¿Qué hacer si tu video es eliminado por derechos de autor?

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Belinda me denuncio un video en el cual no infrigp nada y me borraron el video y me metieron una advertencia , es injusto solo era información que supuestamente se había convertido al cristianismo , que me consejas hacer .
Debido a un aviso de eliminación por derechos de autor que recibimos, tuvimos que eliminar tu video de YouTube:

Título del video: Belinda cantante pop se convierte al cristianismo(HD)
URL del video: YouTube
Eliminación solicitada por: Belinda
Esto significa que el video ya no se puede reproducir en YouTube, y es posible que hayas perdido el acceso a algunas funciones del sitio.

Recibiste una advertencia por derechos de autor

Ya tienes una advertencia por derechos de autor. Recibir varias advertencias por derechos de autor puede provocar la cancelación de tu cuenta y la eliminación de todos tus videos. Para evitar que esto ocurra, no subas videos con contenido con derechos de autor que no tengas permitido usar.

Ella no se convirtió

Por eso lo denunció.

Honestamente no sé si lo hizo o no, pero esa es la explicación que buscas. Posteaste una información especulativa y denunció.

Lamentablemente, no puedes hacer nada...

Hago contranotificacion,? Veo otro video hablando de eso y sigue ahí , mi video era el de más visitas

Si eso estuviese prohibido tendrían que eliminar millones de videos xD

Tienes razon xD y tendrian que cerrar todas las paginas de noticias. Pero si es ilegal hacer esto. Lo que pasa es que la mayoria de la gente no denuncia.

En tu caso es que no tuviste suerte jaja.

Si eso estuviese prohibido tendrían que eliminar millones de videos xD

Está prohibido de hecho...

Pero es imposible que verifiquen cada vídeo del mundo.

Si publico un vídeo diciendo que eres paraguayo y tú eres argentino, tienes derecho a denunciarlo.

No es insulto ni nada, solo que no es verdad.

Es la otra cara de las noticias mal contrastadas o directamente inventadas: pueden resultar virales por su polémica o morbosidad, pero no te extrañe que te reclamen, al igual que si yo posteo un vídeo tuyo mañana inventándome que eres satánico o que maltratas animales intentarías quitarlo de la red en cuanto te dieras cuenta... Pues una estrella todavía más.

Y estoy de acuerdo en el hecho de que no merecías, en teoría, un strike del canal si no habías publicado contenido con derechos de autor. Esto no hace sino confirmar el recrudecimiento de las medidas tomadas por Google y todos sus servicios asociados en la lucha contra todas las prácticas que consideran negativas en la red, entre ellas la generación de contenido falso con fines meramente publicitarios. Hace dos años esto no hubiera sucedido, pero hay que aprender a jugar limpio si quieres ganar a largo plazo.

Que mala suerte, acabo de ver otro vídeo informativo de este tema y esta en youtube.

En los comentarios también lo están advirtiendo al admin de ese vídeo.

Así que seguramente luego le dan vuelta.

Si te contara los videos que he visto sobre ella y que todavía siguen 'al aire'. Mala suerte man, pero trata de hacer una contranotificación indicando que no infringes derechos de autor si estás totalmente seguro.

Yo creo es más grave las fotos que suben de ella y otras cosas que dicen de ella , a lo que yo informaba en el video que no tiene nada malo . Con un mensaje pidiendo que borrara el video bastaba

Creo que no podes hacer nada :ambivalence:

Apuesto que no fue belinda 🙂

A de ser su disquera

Fue un tal peregrin y dice que lo que infrigo es sesiones de fotos cuando yo no puse ninguna sesión de fotos

No puedes hacer nada ...
ReaEp52.gif

Si la denuncia y el strike pone que es por derechos de autor ¿por qué iba a ser por información falsa?

Las fotografías también tienen derechos de autor, no se por qué pero a todo el mundo "se le olvida", y no veas como nos fastidia a los que nos dedicamos a la fotografía (aunque yo solo por afición).

Si ha usado alguna imagen de una sesión de fotos con copyright ya sabes el motivo. La próxima vez utiliza fotos de las que suben fans que esas no suelen tener copyright. O busca alguna creative commons.

Lo siento que te haya pasado pero es lo que hay.

Un saludo

Pues no es lo que puedes hacer, sino lo que deberías haber hecho, en este caso debiste pedir permiso para publicarlo.

Yo sé que la mayoría creemos que nunca van a respondernos, pero mira, ¿y si te hubiera respondido?

No hubieras tenido estos problemas, en muchas ocasiones yo he solicitado permiso para fotografías y otros contenidos, a veces no me responden, a veces sí y me piden dinero a cambio de la autorización, y a veces simplemente me dicen "sí, está autorizado, no tengo inconveniente", en una ocasión hasta alguien me dijo que me pagaba por publicar, oferta que rechacé claro.

Si hago un video de que no.se ha convertido sin poner imágenes de ella y nomas.en.el título citar belinda no se ha convertido , abra problemas ?

Quien sabe para mi que la denuncia fue de un tercero que te quizo perjudicar y tuvo exito, porque por lo regular las denuncias ni si quiera van asi es decir con el nombre de una persona fisica sino mas bien con el nombre de una persona moral es decir una empresa o un representante tu crees que belinda no tiene mejoras cosas que hacer que denunciar video de Youtube, no es la primera vez que pasa a un amigo de internet le denunciaron sus videos de Dragon Ball Z segun a nombre de Akira Toriyama cuando lo empresa que los reclama por poseerlos los derechos de distribucion es Toei Animation, a mi me paso algo similar cuando me denunciaron un video en vivo de el cantante Prince pero ese si era legitimo de la empresa del representante de Prince que es uno de los cantantes mas retrocdatas y mamones por asi llamarlo en cuestion de internet el tipo hasta demando personas por tener un perfil de el en Facebook con su nombre y foto encerio esta loco.

Pero te repito lo tuyo no creo sea legitimo deberias hacer una impugnacion o contranotificacion creo se llama🙂🙂

Atrás