Que hacer si un exchanger te estafa?

• Autor Autor luismontiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luismontiel

Beta
que hacer si un exchanger te estafa? a alguien le ha pasado??

no, a ti te ha pasado?

parece hablaba con uno.. hice mi parte del negocio y ahora no responde..

Calificalo negativo es lo único que puedes hacer en Forobeta.
Si pasa tiempo y se comprueba que en realidad es un estafador, Carlos Arreola puede banearlo, pero no es algo seguro .

No se permiten abrir temas acusando a alguien de estafador, son las reglas del foro, para eso existe el iTrader.

La razón de no permitir temas acusando a x usuario de estafador es por las calumnias, el foro se llenaría de acusaciones de estafas sin fundamento. Se puede abrir un tema haciendo alusión a un estafador que haya estafado a muchos usuarios o que ya este plenamente comprobado, en ese caso seria un tema relacionado con la estafa y no de advertencia porque ya todos sabrían que es un estafador.

Calificar negativo, abrir la disputa y pedir al admin que lo banea si es muy grave.

Menos mal que nunca me ha pasado y he sido cuidadosa en los negocios 🙂

indica el nombre del "exchanger" 😎

Vi los temas donde has realizado tus últimos comentarios y si es con él exchanger que has escritos tus últimos post ( [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ) no tienes de qué preocuparte. Seguramente ha sido casualidad.. Se han cruzado.. En cuanto este online te realizará el intercambio. Tiene una buena reputación en la comunidad. Hiciste lo correcto en hacer la operación con alguien con buen itrade. Aclaró que nunca hice negocios con él y no lo conozco. Seguro te contesta a la brevedad. Saludos !

parece hablaba con uno.. hice mi parte del negocio y ahora no responde..

Opino lo mismo que el usuario anterior. Tienes que ser paciente colega :encouragement:

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.. no estoy acusando a nadie.. no he mencionado a nadie.. solo hice la pregunta.. el exchanger tiene buen perfil. por eso confio en que va a cerrar el negocio..

Calificarlo negativo.

[MENTION=146523]luismontiel[/MENTION] yo he hecho varias transacciones con el dicho usuario y hasta los momentos no he tenido problemas. A veces puede demorar un poco en responderte. (Me imagino que tendrá cosas que hacer, o se le presento algún problema).

Espera a que te responda. De todas maneras en cualquiera de los casos Paypal da 180 días para hacer cualquier reclamación en caso de que suceda algo.

Ya llegada la tarde del siguiente dia.. No he tenido respuesta alguna.. La casualidad es que se le presento el problema justo despues de enviarle los puntos paypal..

De cuantas horas estamos hablando que estas sin respuestas del otro usuario?

[MENTION=146523]luismontiel[/MENTION] a mi ya se me hace mucho tiempo para que no conteste y no de señales de vida y si fue el user que comentaron anteriormente se conecto hace rato al foro (a medio dia según mi zona horaria).

En cuanto tiempo quedo de depositarte???

Saludos

pues calificalo negativo ya que es lo unico que se puede hacer en el foro o bueno es lo que te recomiendan en hacer.
y no digas el nombre porque te pueden infraccionar por difamacion a mi me paso eso por decir que era un usuario que va a estafar (me sancionaron 2 dias despues por difamacion) y fue lo que paso en fin.

Usa el poder de calificar negativo, el efecto hace que contesten muy rapido 😛irate:

Déjale el mensaje y si es necesario citalo mediante DLQQ para que este más cociente aun de que le enviaste mensaje. Si se conecta y no se atreve ni a responderte entonces puedes proceder a calificarlo negativo y abrir disputa en paypal.

Calificalo negativo es lo único que puedes hacer en Forobeta.
Si pasa tiempo y se comprueba que en realidad es un estafador, Carlos Arreola puede banearlo, pero no es algo seguro .

No se permiten abrir temas acusando a alguien de estafador, son las reglas del foro, para eso existe el iTrader.

La razón de no permitir temas acusando a x usuario de estafador es por las calumnias, el foro se llenaría de acusaciones de estafas sin fundamento. Se puede abrir un tema haciendo alusión a un estafador que haya estafado a muchos usuarios o que ya este plenamente comprobado, en ese caso seria un tema relacionado con la estafa y no de advertencia porque ya todos sabrían que es un estafador.

???????????????

Califica negativo y verás como aparece como por arte de magia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás