¿Qué hacer tras un servicio SEO desastrozo?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, que tal, quería hacer una consulta, contraté un servicio SEO aquí en forobeta para unas keywrords que había tenido top 10 por más de dos años, pero esas keys oscilaban entre la posición 8 y 9 y quería que mejorara así que vi un servicio aqui en el foro que parecía serio y me animé a escribirle. Cuando le consulté parecía que tenía experiencia y al preguntarle si me aseguraba la mejora de posiciones, se comprometió incluso a dar un mes más si no subía. Bueno, el señor hizo el servicio y desde que empezó no subía nada y el atribuía al google dance y que era normal, pero después vi en su post que otro usuario se quejaba de lo mismo pero este usuario si pidió devolución de su dinero. Pensé que había que darle una oportunidad y espere el mes pero después de eso las keys contratadas continuaron bajando y ahora han pasado de estar top 10 por más de dos años con mi trabajo, a estar entre páginas 6 y 7 (posición 60 a más) y el señor al preguntarle se lava las manos y dice que dio la garantía de un mes más. Sé que fue el servicio del señor porque las otras keys que yo trabajé continúan en top 10 (posición 3 o 4) por lo que son las que el ha trabajado que se han visto afectadas.

En este sentido, quería consultarles si sería conveniente desautorizar todos los enlaces que este señor hizo y que el mismo aseguraba que eran de "calidad" pero al parece para google no ha sido así, gracias.

1. puedes desutorizar los enlaces que el ha creado o 2. crear mas enlaces para darle diversidad y que parezca mas natural

Si tu piensas que esos enlaces que te hicieron no sirven de nada o son de mala calidad, haz un disavow en Search Console y crea tu algunos enlaces de calidad junto a algunos en periódicos para dar diversidad.

Si tu piensas que esos enlaces que te hicieron no sirven de nada o son de mala calidad, haz un disavow en Search Console y crea tu algunos enlaces de calidad junto a algunos en periódicos para dar diversidad.

Gracias, ni más contrato SEOS :grumpy::grumpy:

- - - Actualizado - - -

1. puedes desutorizar los enlaces que el ha creado o 2. crear mas enlaces para darle diversidad y que parezca mas natural

Gracias amigo

Suele pasar la verdad, confiar al 100% en este tipo de técnicas contratadas sin mayor contraste que algunos mensajes en el foro no es lo mas acertado :/

Suele pasar la verdad, confiar al 100% en este tipo de técnicas contratadas sin mayor contraste que algunos mensajes en el foro no es lo mas acertado :/

Supuestamente es un usuario serio y con mucho itrader, mi blog estuvo siempre top 10 y desde su servicio esas keys han perdido posicionamiento :grumpy::grumpy::grumpy:

No contestes SEOS, aquí todos son gurús del posicionamiento. Sino sube es tu web, y si sube es porque son genios.

y cual era el servicio, puedes poner el hilo para mirarlo?

Nunca me ha parecido un buen servicio, si fueran demasiados expertos en esto creo que se dedicar al 100x100 a su propia web, espero vuelvas a tu TOP, saludos :encouragement:

No contestes SEOS, aquí todos son gurús del posicionamiento. Sino sube es tu web, y si sube es porque son genios.

Con mis long tail y con pocos enlaces mis blogs tienen buen posicionamiento, solo quise mejorar unas cuantas posiciones de ese blog :grumpy::grumpy::grumpy:

Vicente Fernández - El Rey (En Vivo) - YouTube

Y bueno, como dicen arriba, desautorizar los enlaces. Por mi parte, deci quien fué, así ya sabemos que no debemos contrartarlo. Y bueno, hacelo vos. La verdad que esos que prometen que tu web subirá como la espuma me huelen a fraude.
¿Por que no veo todos tops? Si son tan milagrosos, deberian todos estar en la primera pagina de google.

me imagino lo poco que habrás pagado por ese servicio ^^
aquí los resultados.

me imagino lo poco que habrás pagado por ese servicio ^^
aquí los resultados.

No pagué poco, porque es lo mismo que cobran agencias de SEO, nunca he contratado SEOS porque precisamente temía que sean improvisados

A ver, tal y como te ha dicho varios users, es algo simple.

Si yo pudiera posicionar una web en el top 10, ni en broma daría ese servicio, con posicionar 100 webs en el top 10 de Google y dedicarme a atender esas 100 webs, voy sobrado y para que voy a dar un servicio y hacer competencia a mis blogs.

Nada, posiblemente caigan justos por pecadores, pero un servicio seo es algo sumamente delicado y que requiere tiempo, por tal es un servicio caro y en el foro, pretenden dar dicho servicio por unos 150 euros al mes.

Espero que logres recuperar las posiciones, puesto que trabajas muy bien y no es justo lo que te han hecho.:encouragement:

A ver, tal y como te ha dicho varios users, es algo simple.

Si yo pudiera posicionar una web en el top 10, ni en broma daría ese servicio, con posicionar 100 webs en el top 10 de Google y dedicarme a atender esas 100 webs, voy sobrado y para que voy a dar un servicio y hacer competencia a mis blogs.

Nada, posiblemente caigan justos por pecadores, pero un servicio seo es algo sumamente delicado y que requiere tiempo, por tal es un servicio caro y en el foro, pretenden dar dicho servicio por unos 150 euros al mes.

Espero que logres recuperar las posiciones, puesto que trabajas muy bien y no es justo lo que te han hecho.:encouragement:

Gracias amigo, ya tomo nota de las recomendaciones, no soy alguien que se rinda tan fácil y si antes me hicieron SEO negativo a otra web antes que supiera que cosa era eso, y fue por ello que llegué a forobeta porque buscaba aprender ( y ahora esa web es top 3 sin problemas en muchas keys) , mucho más fácil entiendo será mejorar posiciones con esta página, que en teoría tiene un mal trabajo realizado que debe subsanarse.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.