RaquelVz
Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola amigos, que tal, quería hacer una consulta, contraté un servicio SEO aquí en forobeta para unas keywrords que había tenido top 10 por más de dos años, pero esas keys oscilaban entre la posición 8 y 9 y quería que mejorara así que vi un servicio aqui en el foro que parecía serio y me animé a escribirle. Cuando le consulté parecía que tenía experiencia y al preguntarle si me aseguraba la mejora de posiciones, se comprometió incluso a dar un mes más si no subía. Bueno, el señor hizo el servicio y desde que empezó no subía nada y el atribuía al google dance y que era normal, pero después vi en su post que otro usuario se quejaba de lo mismo pero este usuario si pidió devolución de su dinero. Pensé que había que darle una oportunidad y espere el mes pero después de eso las keys contratadas continuaron bajando y ahora han pasado de estar top 10 por más de dos años con mi trabajo, a estar entre páginas 6 y 7 (posición 60 a más) y el señor al preguntarle se lava las manos y dice que dio la garantía de un mes más. Sé que fue el servicio del señor porque las otras keys que yo trabajé continúan en top 10 (posición 3 o 4) por lo que son las que el ha trabajado que se han visto afectadas.
En este sentido, quería consultarles si sería conveniente desautorizar todos los enlaces que este señor hizo y que el mismo aseguraba que eran de "calidad" pero al parece para google no ha sido así, gracias.
En este sentido, quería consultarles si sería conveniente desautorizar todos los enlaces que este señor hizo y que el mismo aseguraba que eran de "calidad" pero al parece para google no ha sido así, gracias.