¿Que hacerle a mi novia?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno os cuento chicos/as, el día 18 de este mismo mes cumplo 6 meses con mi novia y me gustaría hacerle algo especial, que jamas se le olvide. ¿Que me recomiendan?

No me digan cosas obvias como:

- Una cena romántica
- Una pintada en su calle
- Una carta

Gracias a todos 😀 He pensado en componerle una melodía, pero claro ¿Quien la canta? porque yo no canto bien .. jajaja y solo la melodía quedará soso

Con la idea de [MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION] ¿Pueden hacer una foto en un lugar bonito de su ciudad y poner un papel que ponga: "Teresa, Juanma te ama" o cosas por el estilo? Estaría muy agradecido y se ganarían un Megusta muy bien merecido ¿Ö? jajaja 😀

Última edición:
Regalale unos pendientes o un anillo, alas chicas siempre les termina gustando. 🙂

algo que puede ser inolvidable... ya sabes que cosa :welcoming:
...

otra cosa no se me ocurre de momento... quizá una carta de amor

cenan luego caminan por un parque o algo cuando la dejes en la casa le das un carta es lo que se me ocurre ...

Casulamente hoy cumple 7 meses, el mes pasado nos fuimos a cenar y al cine, y sera clasico o normal, pero fue una gran tarde-noche...

Ahora una idea que yo tenia para cuando cumpla en año es la siguiente, algo cursi pero interesante...

Iba pedir a todos los usuarios de aquí, que imprimieran un mensaje que les iba mandar algo que tenemos entre nosotros, y que le tomaran una foto a a ese mensaje en algún lugar de su país o ciudad, algo que identifique:

Lo que pasa me toco ver fotos de arabia, de la torre ifel y cosas asi: Diciéndole algo como te quiero donde sea y con un vídeo regalárselo... Tal vez no sea mucho pero el detalle estaría en el mensaje =).

Una idea algo cursi pero chanza ponga en practica con su ayuda =P, igual sigo insistiendo en que lo clasico no esta mal.. lo importante es estar con ella =)

una plancha amigo y una tabla de planchar el kit de limpieza , con eso se va acostumbrando...

¿Un paseo?

yo le hice un sitio web romántico a una ex novia, con fondo la canción que le gustaba, corazones gifs cayendo alrededor y como 100 mensajes en alertas script de lo que sentía por ello. Estuvo algo geek el asunto pero le gusto =D (o eso me dijo xD)

yo le hice un sitio web romántico a una ex novia, con fondo la canción que le gustaba, corazones gifs cayendo alrededor y como 100 mensajes en alertas script de lo que sentía por ello. Estuvo algo geek el asunto pero le gusto =D (o eso me dijo xD)

Jaja me gusto el (o eso me dijo xD) -- La verdad que si es alguien que le guste la computación no estaría nada mal.

Una noche romantica en el cine, ir a los bolos, compartir.

Lo que tu :love_heart: te diga que hagas aslo !!

Algo original hecho por ti, algo que no le pueda regalar cualquier persona

Un amigo le regalo a su novia una penca de maguey (es en serio) donde grabo sus nombres y un texto pequeño acerca de lo que sentia por ella... Creeme si te digo que jamas va a olvidar ese regalo!

me gusto tu idea [MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION]

lo que yo una vez hice y que le gusto a ella y a sus amigas fue el cubo de las fotos xD

Amigos : [MENTION=6543]dk desert[/MENTION] [MENTION=1014]rockoco[/MENTION] [MENTION=2902]fzero17[/MENTION] [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] [MENTION=14873]EstebanS[/MENTION] [MENTION=228]rhudyk[/MENTION] [MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION] [MENTION=19218]Falcon[/MENTION] [MENTION=619]vict0rx[/MENTION]

Lean la nueva actualización del topic. Gracias por sus sinceras respuestas.

Ya que tengo tiempo, entre semana busco un lugar y te la envió 😉

Ya que tengo tiempo, entre semana busco un lugar y te la envió 😉

Gracias Eduardo, esperaré con ansias la imagen 🙂 ¿Cuanto tiempo llevas tu con tu novia? Saludos 😀

Llévala al cine a ver una película. Págale unos dólares a los presentadores para que antes de comenzar la película (en los trailers) pongan un par de mensajes tuyos para ella con alguna foto de ustedes dos de fondo.

Con eso no solo te ganás el corazón de tu novia, sino que al finalizar la película, toda la concurrencia femenina estará a tus pies...en caso de que algún día termines con tu novia actual...Siempre es bueno tener un plan B encubierto.

Lean la nueva actualización del topic. Gracias por sus sinceras respuestas.

Si mandas algun diseño nomas para imprimir en la semana la puedo tomar

saludos

Llévala al cine a ver una película. Págale unos dólares a los presentadores para que antes de comenzar la película (en los trailers) pongan un par de mensajes tuyos para ella con alguna foto de ustedes dos de fondo.

Con eso no solo te ganás el corazón de tu novia, sino que al finalizar la película, toda la concurrencia femenina estará a tus pies...en caso de que algún día termines con tu novia actual...Siempre es bueno tener un plan B encubierto.

Yo eh trabajo en un cine, y esa idea no esta nada mal... pero económicamente hablando sale algo caro xD, me toco ponérselas a un matrimonio (Es decir conviene cuando es algo realmente muy serio)... bueno es que todavía se usan los proyectores de cuadritos, y ponerla en una digital bueno necesitas un permiso del gerente... si logras esto... bueno seria genial =), Si fueses de Juárez con gusto te ayudaba en eso xD.

Atrás