Que haces para Escribir en Tu Blog a Pesar de Estar Cansado?

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aparte de ir a trabajar todos los días más de 8 horas, escribo un blog.

Como ya se imaginarán no es raro que llegue cansado, pero aún así quiero seguir escribiendo y haciéndolo con calidad.

Ustedes, ¿que hacen para reactivarse y lograr escribir en sus blogs?:witless:

jaja yo si no hago ya nada XD cuando me pasaba así lo mandaba a volar, después sufría...

yo soy malo para escribir en el mio por eso me banea a cada rato adsense e.e pero cuando ando ganas de trabajar aunque ande cansado hago el intento en mis blogs :3

Contratar redactores o pack de artículos :encouragement:

Como ya se imaginarán no es raro que llegue cansado, pero aún así quiero seguir escribiendo y haciéndolo con calidad.

yo soy bueno dando buenos discursos, ya los aplicare para mi próximo blog de aventuras..
para inspirarse quizas, una ducha, no comer en exceso de noche (mata sueño)...
refresco, pones un rato la música de tu agrado y en la cama a relajarse... despues de un rato das un salto hasta la Pc y a escribir...

Si tienes tablet o laptop en tu cama, escuchando música lenta a bajo volumen..
bueno eso yo hago al realizar mis tareas... xD

Yo solo escribo cuando me siento con motivacoin, con ganas de hacerlo, asi que, tienen que aguantarse mis lectores xDD... Espero no se enteren jaja.

Saludos

Debes de acostumbrarse y ser proactivo con tus tareas, también ponerse un horario funciona, en mi caso, estoy ocupado entre 10-12 horas al día y luego escribo en varios blogs (10-12) sin problemas, cuando termino aun tengo tiempo de estar con mi novia y ver una película, etc. Todo es cuestión de no dejarse vencer por la pereza y ser muy puntual con tus tareas.

Hola,

jeje, me pasa algo similar, también trabajo 8 horas y tengo un blog. Lo curioso es que comencé el blog aproximadamente un año después de empezar en el trabajo.
Además, aunque dio muchos giros, es un blog del tipo personal y tuvo bastantes tiempos de inactividad sin embargo sigue adelante 🙂

Los consejos que dio Lenny Creative son muy buenos 😉

Por curiosidad, ¿De que trabajás?

Un saludo y suerte con tu blog!

yo soy malo para escribir en el mio por eso me banea a cada rato adsense e.e pero cuando ando ganas de trabajar aunque ande cansado hago el intento en mis blogs :3

Ah caray no sabía que adsense te baneaba por no escribir... tenia literalmente años sin escribir en un blog que hice y abandoné.:s

segun tengo entendido banea por no tener actualizado tu blog o por poco contenido en el blog ami me banearon hasta por poner videos de youtube en un blog con mucho contenido adsense es un loquillo /:

Hola,

jeje, me pasa algo similar, también trabajo 8 horas y tengo un blog. Lo curioso es que comencé el blog aproximadamente un año después de empezar en el trabajo.
Además, aunque dio muchos giros, es un blog del tipo personal y tuvo bastantes tiempos de inactividad sin embargo sigue adelante 🙂

Los consejos que dio Lenny Creative son muy buenos 😉

Por curiosidad, ¿De que trabajás?

Un saludo y suerte con tu blog!

Trabajo atendiendo clientela, ya te imaginarás como termino.

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 02:27 ----------

segun tengo entendido banea por no tener actualizado tu blog o por poco contenido en el blog ami me banearon hasta por poner videos de youtube en un blog con mucho contenido adsense es un loquillo /:

Como puedo saber si estoy baneado? Porque aunque se que voy iniciando con mi blog nuevo el otro sigue sin recibir nuevo contenido. Me convendrá eliminar el otro blog o al menos retirarle adsense?

Trabajo atendiendo clientela, ya te imaginarás como termino.

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 02:27 ----------

Como puedo saber si estoy baneado? Porque aunque se que voy iniciando con mi blog nuevo el otro sigue sin recibir nuevo contenido. Me convendrá eliminar el otro blog o al menos retirarle adsense?

pues primero bro te llega un mensaje a tu correo de la cuenta de adsense donde te explican en que fallaste se supone y cuando tratas de entrar a tu cuenta de adsense te sale algo como esto si es que te banearon Screenshot by Lightshot

pues primero bro te llega un mensaje a tu correo de la cuenta de adsense donde te explican en que fallaste se supone y cuando tratas de entrar a tu cuenta de adsense te sale algo como esto si es que te banearon Screenshot by Lightshot

Pues ya estoy más tranquilo, en definitiva no estoy baneado.

pues solo te recomiendo bro que debes en cuando seria bueno darle unas actualizaciones a los blogs recuerda que de ellos ganamos dinero y pues hay que cuidarlos para que sigan generando ingresos 🙂

pues solo te recomiendo bro que debes en cuando seria bueno darle unas actualizaciones a los blogs recuerda que de ellos ganamos dinero y pues hay que cuidarlos para que sigan generando ingresos 🙂

Creo que precisamente necesito una motivación así, ver que entran visitas y gano dinero, pero bueno voy empezando.

¿Cuanto tiempo tardaste en cobrar tu primer pago?

Puntualidad y disciplina, ademas de ganas por terminar completamente tu trabajo del dia.

amm pues la verdad me tarde unos 4 meses quiza /: aqui en mi pais es una basura adsense porque en 2 mese llega el pin en 1 mes el cheque luego pasa 1 mes en el banco D: pero bueno valio la pena fueron 12 mil dolares luego despues me banearon xD :ambivalence:

amm pues la verdad me tarde unos 4 meses quiza /: aqui en mi pais es una basura adsense porque en 2 mese llega el pin en 1 mes el cheque luego pasa 1 mes en el banco D: pero bueno valio la pena fueron 12 mil dolares luego despues me banearon xD :ambivalence:

Queeee??? ya quisiera yo aunque fueran 100 dolares!:witless:

amm el truco estubo en las paginas de facebook y una plantilla buena use blog para ese tiempo ahora es dificil hacer tanto dinero aunque sige contodo y veras que del internet muchos comemos :3