Que haces para Escribir en Tu Blog a Pesar de Estar Cansado?

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo cuando no tengas ganas ,no escribo ningun articulo ,de hehco en la segunda quincena de agosto no publique nada ,ahora en septembre he vuelto a la rutina de publicar dos o tres articulos semanales.
Nunca he comprado articulos ,ni contratado un redactor ,pero si he pillado articulos gratis a cambio de enlaces.

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Muchas tazas de cafe para estar bien despierto no me cansa estar tanto en la pc pero cuando tengo sueño me duermo horas y horas..

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Pues resolví mi cansancio de esta manera: Recurrí a mis notas de ideas de post. Me puse a leer al respecto de esa idea y a pensar como hubiera escrito yo al respecto, y que creen? Poco a poco el sueño y cansancio empezó a desaparecer, las ideas llegaron y a escribir! Y no solo ya publique mis post de hoy sino que ya estoy escribiendo el de mañana :welcoming:

¿Qué es eso?

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Bueno yo lo que suelo hacer es tres cosas!

1.- Entrar a mi cuenta de Google Analytics, si veo que las visitas suben y que se que realmente alguien esta leyendo mi contenido, pues eso me motiva.
2.- Entrar a mi Adsense, aunque sean pocas visitas, recibirás por lo menos 1 click, eso a mi en lo personal me motiva!!!
3.- Escribo solo tematicas que me gustan y del cual tengo conocimiento, por nada del mundo escribiria algo que no me gusta y odio.

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2010
La mejor forma de descansar luego de escribir varios post es ver subir tus ganancias en mas de 100 dolares al dia. Cuando eso sucede me siento renovado, campeón, siento que puedo postear mucho mas y mejor.

Entonces el asunto es ¿Como ganar mas posteando de forma regular o posteando aun menos? Se supone que vamos a pelar por lograr buenas ganancias, pero que sentido tiene luchar por mucho tiempo con un método que puede estar caduco.

¿Si estas luchando, si estas cansado, no sera que estas trepando la pared equivocada? Aqui a mi lado tengo el libro de Brian Tracy "Metas" estas técnicas son geniales para mantener el entusiasmo mientras trabajamos. Sobre todo son muy buenas para determinar si lo que hacemos nos esta llevan a donde deseamos.

Muchos blogers trabajan como Cristobal Colon, quieren ir a la India, pero llegan a América por una ruta que ni saben como siguieron.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Yo creo que hay que aprovechar los días que uno está de humor y hacer más artículos para cuando aparezcan esos días en los que estás cansado ya tengas artículos hechos.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Creo que todos los métodos son muy válidos, todos funcionan en cierta forma y también creo que a veces, simplemente necesitamos descanzar, ya que nos vuelve la creatividad y hacemos más a que si nos hubieramos forzado a continuar sin el descanso debido.

Estoy muy de acuerdo que el dinero definitivamente motiva así como las visitas. Si sólo quieres compartir algo con el mundo, ver cantidad de visitas es aceptable, pero si quieres hacer negocio, creo que desde que empiezas a ver 1 dólar diario piensas: ahora si viene lo bueno y a meterle ganas!

Yo aún no logro siquiera meter centavos diarios, y creo que como dice TipLuis quizá esté trepando la pared equivocada. Pero aún así no me dejo vencer: me he suscrito a Quondos para aprender con casos en marcha sobre lo que debo hacer. Se que todo lo que me van a enseñar está gratis en la red, pero ver a un experto trabajar y aprender de sus experiencias es una oportunidad única y puede ahorrar mucho ensayo y error.