Que haces para Escribir en Tu Blog a Pesar de Estar Cansado?

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, si no tengo ganas no escribo ni a palos

A mi ya mi novia no me deja...Me absorbe, deli.:devilish:

pienso que a mas contenidos mas chance tengo de mostrar mejores anuncios y generar mas visitas por las combinaciones de palabras en las busquedas, cuando recuerdo que gano dinero me motivo y continuo

Yo aún no tengo blogs propios, pero cuando estoy cansada como para escribir en los que me tienen contratada, solo pienso en el dinero y todas las cosas que compraré. xD

Pues resolví mi cansancio de esta manera: Recurrí a mis notas de ideas de post. Me puse a leer al respecto de esa idea y a pensar como hubiera escrito yo al respecto, y que creen? Poco a poco el sueño y cansancio empezó a desaparecer, las ideas llegaron y a escribir! Y no solo ya publique mis post de hoy sino que ya estoy escribiendo el de mañana :welcoming:

Casi siempre tengo ganas de escribir. Lo que pasa que cuando no lo hago es por que no tengo tiempo. Mi jornada "laboral" es muy amplia y el poco tiempo que me queda en esos días, lo dedico a dormir.

A veces, también me tomo un día "offline" para cargar las pilas, nada de blog, nada de redes sociales, nada de foros, nada de nada que se deba acceder desde un ordenador o móvil. Cero.

Luego vuelvo fresco y lleno de ideas.

deberías contratar un redactor que te ayude a subir tu blog, si quieres yo estoy disponible a ayudar solo contactame. :encouragement:

Cuando no tengo ganas de escribir, solo no lo hago, pero cuando es un pendiente para alguien que trabajo, lo que hago es darme un buen baño de agua fresca, que me oxigene el cerebro, por lo fría y listo, eso me motiva a escribir

Muchas gracias. Lo tomare en cuenta aunque de momento no tendre dinero para pagar

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2

Varios foreros dejaron mensajes muy buenos sobre como mantenerse escribiendo ...

Creo que cuando empiezas a ver resultados es mucho mas facil mantenerte escribiendo a pesar de estar cansado.

Cuando el blog aun no es negocio es cuando resulta dificil, pues no sabes si vale la pena o no el esfuerzo

Si has seleccionado un tema que te guste vas hacer el trabajo porque te gusta por pasión, bueno si estas cansando puedes descansar creo que es algo lógico, pagar redactadas etc.

Entro en adsense.com y veo como los googledolares suben jeje

En mi experiencia estoy venciendo el cansancio obligandome a escribir sí o sí

Café una ducha, ver los ingresos de otros, escribir lo que me gusta, empezar simplemente a escribir. Todo eso estoy haciendo para cumplir con al menos un post y k sea de calidad

Tienes que tener un horario bien definido, pero que tampoco se convierta en obligación, ya que llegaría un momento que se te quitarían las ganas de llegar de trabajar y escribir. Por tanto ponerle ganas, relajarte después de llegar a casa, y ponerte en un ambiente comodo para poder escribir agusto

Escribo. En realidad miro las estadisticas adsense cada tanto y la spongo por meses y al ver la colina cuesta arriba de a poquito escribo mas y mas para que se empine mas hacia arriba y al otro mes igual... solo que cada dia sube menos 🙁

No escribo, pago alguien que lo haga 😉

Me baño y me refresco la menta y de nuevo a darle 😕

Vender un par de reseñas y con el dinero de ellas contratar a un escritor.... así puedes actualizar el blog estando cansado 😀