K
keyo365
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aparte de ir a trabajar todos los días más de 8 horas, escribo un blog.
Como ya se imaginarán no es raro que llegue cansado, pero aún así quiero seguir escribiendo y haciéndolo con calidad.
Ustedes, ¿que hacen para reactivarse y lograr escribir en sus blogs?:witless:
Aparte de ir a trabajar todos los días más de 8 horas, escribo un blog.
Como ya se imaginarán no es raro que llegue cansado, pero aún así quiero seguir escribiendo y haciéndolo con calidad.
Ustedes, ¿que hacen para reactivarse y lograr escribir en sus blogs?:witless:
yo soy malo para escribir en el mio por eso me banea a cada rato adsense e.e pero cuando ando ganas de trabajar aunque ande cansado hago el intento en mis blogs :3
Hola,
jeje, me pasa algo similar, también trabajo 8 horas y tengo un blog. Lo curioso es que comencé el blog aproximadamente un año después de empezar en el trabajo.
Además, aunque dio muchos giros, es un blog del tipo personal y tuvo bastantes tiempos de inactividad sin embargo sigue adelante 🙂
Los consejos que dio Lenny Creative son muy buenos 😉
Por curiosidad, ¿De que trabajás?
Un saludo y suerte con tu blog!
segun tengo entendido banea por no tener actualizado tu blog o por poco contenido en el blog ami me banearon hasta por poner videos de youtube en un blog con mucho contenido adsense es un loquillo /:
Trabajo atendiendo clientela, ya te imaginarás como termino.
---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 02:27 ----------
Como puedo saber si estoy baneado? Porque aunque se que voy iniciando con mi blog nuevo el otro sigue sin recibir nuevo contenido. Me convendrá eliminar el otro blog o al menos retirarle adsense?
pues primero bro te llega un mensaje a tu correo de la cuenta de adsense donde te explican en que fallaste se supone y cuando tratas de entrar a tu cuenta de adsense te sale algo como esto si es que te banearon Screenshot by Lightshot
pues solo te recomiendo bro que debes en cuando seria bueno darle unas actualizaciones a los blogs recuerda que de ellos ganamos dinero y pues hay que cuidarlos para que sigan generando ingresos 🙂
amm pues la verdad me tarde unos 4 meses quiza /: aqui en mi pais es una basura adsense porque en 2 mese llega el pin en 1 mes el cheque luego pasa 1 mes en el banco D: pero bueno valio la pena fueron 12 mil dolares luego despues me banearon xD :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?