Que haces para estar despierto?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mas natural para estar despierto es dormir, la relacion de horas despierto frente a las horas de sueño es de 2 a 1, por cada hora de sueño tienes 2 horas de actividad, asi de simple

Habra que ver si alguna de esas dos pastillas las venden por aca, Ritalin o Tiamina.. xD, no afectaran el sistema nervioso?

Hace que te concentres mucho, quita el sueño. Es buena cuando tienes mucho trabajo o tarea, o cuando necesitas estudiar mucho.

Una vez tome varias dosis en diferentes tiempos y estuve despierto 40 horas, como si nada hubiera pasado, sin efectos secundarios físicos. Nada de jaqueca, ni nada. Es buena, pero no hay que abusar.

Yo. Para estar despierto lo que hago es no dormir...

Je je.

Lo mas que puedo tardar despierto es hasta las 12 am, hago un gran esfuerzo para ver el informe de analitycs, me levanto a las 12 - 2 pm a trabajar de nuevo jajajajaj, mi esposa dice que soy un "Oso invernadero", anteriormente trabajaba en un lugar donde era necesario permanecer mucho tiempo despierto, nos poniamos una pastilla llamada "Asenlix" o algo asi, una bajo la lengua y a trabajar toda la noche jajajajaja

jajaj vea pues muchas pastillas para estar despierto, será ir a la farmacia xD

Dile a tu cerebro que no puedes dormir o mandele un mail o tweet. :witless:

Solo es que no pienses en dormir, y te pongas a hacer algo, así te cerebro sabrá que no puede dormir porque esta haciendo algo..

O tomate 1 pastilla y ya... :encouragement:

No señor, hay que dormir bien para rendir.Si estás siempre con pocas horas de sueño irás cada dia más zombi.El dia tiene muchas horas, que bien organizadas dan para muchísimo.mejor duerme tus 8 horitas que luego irás como una máquina ;-p

Tomo café 😛 antes tomaba Red Bull cuando era la hora del ir al gym, pero después de un tiempo comence a tener dolores en el corazón, incluso cuando estaba acostado sin hacer ningún esfuerzo físico :S así que no tuve más opción que dejar de tomarlo.

También cuando estaba en la escuela y me tenía que desvelar para hacer algún trabajo me tomaba un suplemento que uso en el gymnasio y ese me mantenia despierto sin ningún problema.

lo mas natural para estar despierto es dormir, la relacion de horas despierto frente a las horas de sueño es de 2 a 1, por cada hora de sueño tienes 2 horas de actividad, asi de simple

Menos mal que queda gente con cabeza, por que a este paso le van a meter en las drogas al chaval,jajaja

A mi me ayuda el jugo de frutas y la leche chocolotada, y dormir a la tarde un largo rato.

Yo tambíen tuve dichos dolores como dijo Plaga con Redbull, y mi novia me prohibio tomarlos mas :neglected:

Siempre mi gran "amigo" fue la cafeina, pero con la costumbre ya no necesito nada para aguantar los desvelos 😛7:

Respondi al tema por que :sleeping::sleeping::sleeping: me parecio que :sleeping::sleeping::sleeping: decia: que haces despierto?

El Redbull produce taquicardia, mi primo es piloto de avión y antes lo tomaba mucho, un compañero suyo tuvo un incidente en pleno vuelo, por este motivo la bebida fue totalmente prohibida a los pilotos

levantarme tarde tambien 😛8:

jajajaja a veces no se porque el café plop no es que de mucho resultado. Alguien una vez me dijo que mezclaba Cocacola con Café y una redbull.. Me parece una locura xD o una bomba de tiempo jajaja

Puaj, esa bebida debe tener el sabor de un ataque cardiaco.
Yo no tengo muchos trucos, cuando el cuerpo no me da más, me rindo. Soy blandita

Hay veces que cuando toca seguir derecho para terminar ciertas cosas urgentes, toca :/ ... Que será peor redbull o monster energy xD?

Mi problema es quedarme dormido, para estar despierto no necesito quimica

Pon música animada y motivante, mastica chicle de menta muy fuerte o pastillas de esas halls extra mentoladas, lavate la cara con agua fría cada hora...

Cafe.

Pd. 6:28 spain

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Atrás