Que hago con mi dinero?

Teniente Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno en mi trabajo me dieron una tarjeta de crédito que contiene dinero, no puedo sacar el dinero vía cajero xD me dijo el dueño del negocio que es un regalo y que funciona solo para comprar en una tienda o por internet.. alguien que tenga una pag para sacarle el dinero sin papeles o complicaciones? solo son mil pesos mexicanos jejeje

gracias

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprate algo y revèndelo despuès si quieres el dinero en lìquido.

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Comprate algo y revèndelo despuès si quieres el dinero en lìquido.

Opino lo mismo! o bien puedes abrir una cuenta de paypal, recargar la cuenta con el dinero de esa tarjeta y luego transferirlo a una Cuenta de débito de un banco. (esto tardara una o dos semanas).

xPloit

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Inviertelos en algo bueno, en algo que te de buenas ganancias a largo plazo.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Si lo que quieres es el dinero, puedes hacer lo que hizo un amigo.

Fue a un supermercado y le dijo a una persona que le permitiera pagar con su tarjeta y esta le daba el dinero en efectivo, aunque para que le aceptaran el trato pago $1500 MXN en la tienda y la otra persona solo le dio $1300 en efectivo.

Lo tuvo que hacer así ya que como esta la situación en México la gente es desconfiada xD y la otra persona tenía que ganar algo para correr el riesgo (aunque no había ninguno).