Que hago con mi nuevo Dominio.

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hace poco comenze a aprender a comprar dominios expirados, compre dos para probar y los dos estaban penalizados con accion manual pero uno estaba penalizado por spam o virus, algo asi, parece que al antiguo dueño le infectaron su sitio con un virus que hacia spam, bueno al final google me lo despenalizo pero nose que hacer, lo que pasa es que tiene 19000 entradas indexadas en google, todas son de spam, puedo ya trabajarla? esas entradas desaparecen solas o hay que hacer algo para eliminarlas del buscador.
Saludos amigos.

Tengo entendido que con el tiempo esas entradas desaparecerán solas porque darán Error 404 al intentar entrar a ellas.

si, como dijo el amigo de arriba esas entradas desaparecen con el tiempo.

Lo que puedes hacer es hacer una copia a todas las entradas y agregar tu publicidad.. :devilish: :devilish:
O tambien sera redireccionarlo a un proyecto similar que tengas y por ultimo mejor lo vendes :greedy_dollars::greedy_dollars: 😎

Puedes volver a enviar los sitemaps a google con las entradas nuevas y solicitar que se elimine la accion manual.
Al enviar el nuevo sitemap, desapareceran las entradas antiguas, ademas de que dara error 404.

Solo el tiempo borra todo

Sent from my LG-K200 using Tapatalk

desaparecen todas amigo no hay problema en eso

Atrás