Engordar.

• Autor Autor Landrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Landrome

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas betas, no se si aquí es la sesión adecuada para esto pero bueno.
Al tema... busco consejos, tips, recomendaciones, cualquier cosa para engordar. Mucha gente dirá pues tienes que comer, muy fácil.
Como mucho y no engordo, cada media hora voy a la cocina, es algo que no entiendo. Por favor si sabes alguna comida o algún ejercicio o cualquier cosa que engorde en estas 3 semanas te lo agradezco.
Un saludo :topsy_turvy:

Última edición:
Generar hambre, es decir, hacer mucho ejercicio en concreto pesas por que con eso generarías musculo a la vez que retendrías mas el peso y has poco cardio, y ya que estés metido en el ejercicio puedes comer pastas y proteína que tienen las carnes, el atún, etc.

Generar hambre, es decir, hacer mucho ejercicio en concreto pesas por que con eso generarías musculo a la vez que retendrías mas el peso y has poco cardio, y ya que estés metido en el ejercicio puedes comer pastas y proteína que tienen las carnes, el atún, etc.
Muchísimas gracias por el detalle, me lo apunto.

Comer como serrano y hacer puro ejercicio, yo he estado sirviendome quinua, maca, avena todo en un tazon para comerlo como mazamorra (bien espeso) y lo complemente con ejercicios. Lo malo que ahora si me es dificil bajar de peso, extraño ser flaco 😕

Comer como serrano y hacer puro ejercicio, yo he estado sirviendome quinua, maca, avena todo en un tazon para comerlo como mazamorra (bien espeso) y lo complemente con ejercicios. Lo malo que ahora si me es dificil bajar de peso, extraño ser flaco 😕
Gracias, extraño ser flaco no lo es.. Pero muy flaco si lo es [emoji6]

Gracias, extraño ser flaco no lo es.. Pero muy flaco si lo es [emoji6]

Era muy flaco con cintura de mujer :'y me acuerdo que mi ex envidiaba mi cintura xD :sorrow: Ahora soy un marrano que cada día se vuelve más vago para hacer abdominales :sorrow:

Era muy flaco con cintura de mujer :'y me acuerdo que mi ex envidiaba mi cintura xD :sorrow: Ahora soy un marrano que cada día se vuelve más vago para hacer abdominales :sorrow:
Jajajaja, que amo [emoji23]

si nada te funciona puedes tomar risperidona es una pastilla para los tics eso engorda en grasa

Con una buena rutina de ejercicios se baja la barriga xD, yo mido 1,70 y peso apenas 65 kg y yo si quiero tener menos cintura 😛7:

ser flaco no es malo a menos que te veas como peter la anguila
la mayoria de aqui del foro ya quisieramos tener tu suerte
PD: come chocolates y apuntate a almorzar cada dia un mega de KFC

Toma mucha cerveza, vas a ver como engordas con alegria :witless:

son mitos ! yo tambien soy bastante flaco y hace tiempo hice lo de la cerveza y no engorde si no que se daño la vejiga y mi cara esta mas palida que un queso :sorrow::sorrow:

Es imposible que por más que comas no engordes. Mucha gente dice eso (Me incluyo, soy delgado) "Como y no engordo" haz un conteo calorico, es imposible que si COMES más de lo que QUEMAS no engordes. Solo has un conteo calorico sobre tus comidas y listo.

Jajaja, lastima pero no tomo cerveza ni tomaré en mi vida.
Es imposible que por más que comas no engordes. Mucha gente dice eso (Me incluyo, soy delgado) "Como y no engordo" haz un conteo calorico, es imposible que si COMES más de lo que QUEMAS no engordes. Solo has un conteo calorico sobre tus comidas y listo.
Muchas gracias, te lo agradezco

Jajaja, lastima pero no tomo cerveza ni tomaré en mi vida.

Muchas gracias, te lo agradezco

Busca en youtube, hay muchos videos donde te explican brevemente con tu PESO, estatura y x datos una formula sencilla para un conteo de cuantas calorías quemas sólo por estar vivo (las que tu cuerpo necesita sin hacer nada).. a esto se va sumando si haces ejercicio, si estas de pie mucho tiempo etc etc. Ya con eso tendrás una idea de cuantas necesitas.. sino me equivoco myfitnesspal (App) te hace esto automaticamente y puedes ir poniendo que vas comiendo y te hace el conteo solo. MUCHA SUERTE:encouragement:

Ten cuidado con lo que comes, no comas comida chatarra ni botanas que tienen grasas y azucares innecesarios, debes ir al gimnasio o hacer ejercicio y comer rico en proteinas, carbohidratos y muchas calorias. que el cuerpo te va a ir demandando 😛8:

Es un proceso lento amigo pero es el más efectivo. Simplemente gym y dieta. Haz 6 comidas al día, rutina de hipertrofia (te dejo investigar eso) y si quieres toma un suplemento, yo recomiendo whey protein

Busca en youtube, hay muchos videos donde te explican brevemente con tu PESO, estatura y x datos una formula sencilla para un conteo de cuantas calorías quemas sólo por estar vivo (las que tu cuerpo necesita sin hacer nada).. a esto se va sumando si haces ejercicio, si estas de pie mucho tiempo etc etc. Ya con eso tendrás una idea de cuantas necesitas.. sino me equivoco myfitnesspal (App) te hace esto automaticamente y puedes ir poniendo que vas comiendo y te hace el conteo solo. MUCHA SUERTE:encouragement:
Gracias, probaré con esa app.
Ten cuidado con lo que comes, no comas comida chatarra ni botanas que tienen grasas y azucares innecesarios, debes ir al gimnasio o hacer ejercicio y comer rico en proteinas, carbohidratos y muchas calorias. que el cuerpo te va a ir demandando 😛8:
Muchas gracias
Es un proceso lento amigo pero es el más efectivo. Simplemente gym y dieta. Haz 6 comidas al día, rutina de hipertrofia (te dejo investigar eso) y si quieres toma un suplemento, yo recomiendo whey protein
Miraré a ver que tal.. Muchas gracias

ser flaco no es malo a menos que te veas como peter la anguila
la mayoria de aqui del foro ya quisieramos tener tu suerte
PD: come chocolates y apuntate a almorzar cada dia un mega de KFC

Almorzar en KFC ayuda a engordar seguro.

Atrás