¿Que hago?

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Les suena a "*******" mi actual nombre de dominio "estilomasculino"?

• Votantes totales
    0

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Resulta que voy a esperar 3 meses para ver si algun dominio que tengo en mente no va a ser renovado asi usarlo yo para mi nueva web.

Pero un usuario me dijo que no le parecia mal mi actual dominio, post:

http://forobeta.com/off-topic/9706-que-me-recomiendan.html

lo que a mi no me gusta es que es .net y como que no queda original.Nose si me explico.
Por eso decidi hacer lo ya dicho, pero para ponerlo e duda elegi hacer una encuesta sobre:

• ¿Hago el blog con mi dominio estilomasculino.net? (se responde por coments)

•¿ estilomasculino.net, Les parece de ******* y no atraera visitas?( se responde por la encuesta)

Y agrego como bonus: (no me respondio nadie en el otro tema)

•¿ Que les parece el dominio solohombres.com(es el que vence el 27/1/2010, ahora digamos actualmente no tiene la tematica que yo tengo en mente, no entren al dominio, solo diganme si les parece adecuado para lo que tengo en mente.?

Última edición:
• ¿Hago el blog con mi dominio estilomasculino.net? (se responde por coments)
- Si

•¿ estilomasculino.net, Les parece de ******* y no atraera visitas?( se responde por la encuesta).
- El dominio no hace al blog, es el blogger quien lo hace.

pues hasta cierto punto suena metrosexual.

Si me parece ******* el dominio, pero no concuerdo con que "No atraera visitas".. no importa que tengas un dominio melacomodoblada.com sino que contenido le pones yo como lo posicionas.

Lo que mas temor me da es el .net, la mayoria de dominios .net son creados por que no estan disponibles los .com, y no parece original. Parece una copia al .com.
ensima el .com expira dentro de 3 años (osea estilomasculino.com)mas o menos. Por eso pregunto si me conviene el .com!

Tengo dos disponibles .com, que expiran en tres meses y los dos tienen la palabra hombres en el dominio, como que es una palabra clave "hombres en si", por que si somos realistas nadie busca autos masculinos, ropa masculina, peinados masculinos, no todo es "hombres".

Última edición:
No te preocupes, es solo un dominio, por ejemplo quien busca ¿i can has cheezburger? creo que nadie, pero Lolcats 'n' Funny Pictures of Cats - I Can Has Cheezburger? es un blog muy visitado

Que onda, bueno pues a mi se me parece "*******" aunque no por eso no va atraer
visitas
Y me parece que lo del .net lo tienes mal catalogado no creo que sea asi
jaja
Bueno Saludos
🙂

Me suena ******* si en la calle me dices "oye visita estilomasculino.net" pero no se mira tan mal escrito...

La verdad gracias, no voy derochar dinero en dominios, mejor lo invierto en reseñas, banners etc.

Me ayudaron todas sus respuestas.

por que no , soyhombre.org? jaja suena bien es mas lo voy a comprar 😛

EDIT, no es cierto, pero bueno ami me gusta!

o tambien serhombre.org jaja bueno que metiche soy (H)

mira mira, encontre este dominio disponible en .com es poderhombre.com jaja ese si esta bueno

Última edición:
Cualquiera que vea ese dominio, va a pensar que obviamente, es un sitio para gays o estilistas de pelo 😛

Te recomiendo otro menos.... rosa xD

Suena homosexual, pero no significa que no pueda atraer visitas.
Saludos!