¿Qué haréis por San Valentin?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, abro este hilo para saber qué tienen previsto hacer por San Valentin (día de los enamorados).

En mi caso, iremos a la playa a pasar el fin de semana en pareja y le entregaré un anillo (precio económico). Poco más.

Ya irán diciendo.

Muchas gracias de antemano!

Muy bueno, yo aún no me decido que hacer.
Vere que se me ocurre.

Bueno llamar a mi madre y ir a visitar a mi novia le tocaaa :devilish::devilish::devilish: ademas recién escribí un post en mi revista de 1600 palabras sobre los mejores regalos para dicho día y ya esta bien pocisonadito :greedy_dollars::greedy_dollars:

bueno yo quizas ir a visitar a una flaquita , no somos nada solo muy buenos amigos, pero desde hace más de 1 año y medio que nos mandamos indirectas... xD

quizas una grata oportunidad para dejar de estar forever alone :distant:

Feriadoo largooo... Joda, porro, fernet, reggae y rock and roll en el Cosquin Rock 2015 :encouragement::encouragement:

El amor me la pela xd

Cualquier cosa no relacionada a San Valentín

Estar solo en mi casa :sorrow:

Feriadoo largooo... Joda, porro, fernet, reggae y rock and roll en el Cosquin Rock 2015 :encouragement::encouragement:

El amor me la pela xd

Jejejej voy a hacer exactamente igual, Tengo 17 Y no quiero perderme mi juventud, Ya tendré tiempo para novias 🙂

los cines llenos, los parques llenos, lugares de diversion llenos, incluso los hoteles y hostales... bueno ire con amigos y pasarla bien xddd

Todavía no tengo idea de que hacer jejejje

Llevar a cenar a mi chica😛irate:

alta joda una buena coca cola con unas galletas oreos
un vaso de cafe con unos chicles clorets

y despues a un teibol 😎

Yo en el hospital nacera mi 3er hijo 🙂 😛7:

brAzzers :distant:

A los que están solteros, las mujeres bajan sus defensas por estas fechas, fijo que la hacen.

Yo escapo al sur, Lima va a estar llena de globitos rojos.

Llevarle rosas a mi crush :love_heart: & regalarle una camisa del Real Madrid<3 *-*

Espero y no caer en la friendzone :s

Yo estoy de suerte, el sábado 7 me llega porfin mi motito nueva, así que lo mas seguro es ir un poco al cine y una buena cena para cerrar el día, aparte de que descanso xD.

Ojo, esto se me ocurrió al ver al post, todo puede cambiar no se. :encouragement:

ver maraton de Lord Of the rings (solo sob sob)

Pues la rutina de siempre, o sea, ir a cenar a algún sitio :fatigue:

Atrás