Que harían con20 mil dolares?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende del país donde estés, por ejemplo acá en Chile montaría una hostal para albergar a los miles de venezolanos, haitianos y peruanos que llegan por la situación de sus países.

Yo invertiría el 100% en distintos negocios, diversificar lo mas que se puede, ya que tenga un sustento una base económica, entonces ahí viajara y disfrutaría de mas cosas (ocio).

Yo inveritiria en comprar una OLT,maquina fusionadora de fibra y rollos y rollos de fibra optica asi para poder crear mi servicio de Internet a las zonas mas alejadas que no llegan las empresas de telefonía

serian buenísimo para el comienzo de un mini negocio. no es mucho pero seria un comienzo y así lo multiplicaría.

bueno amigos lo que yo realizaría es todo esto a la vez. si alcanza para todo lo he averiguado, claro lastimosamente no tengo el dinero :sorrow:

1) disponer 6.000$ para comprar 2 fincas que tengo localizadas aqui en venezuela que en total serian 210 hectareas y quedan al lado las dos y invertirle al comienzo en siembra.

2) disponer 8.000$ para comprar una camioneta, un carro,una moto, y un camion 350 viejo pero bueno para las fincas . y dee vez en cuando vender la gasolina ya que vivo en un estado fronterizo y guardar el dinero para repuestos.

3) disponer de 4.000$ para montar un negocio de comidas rapidas en el vecino pais en cucuta y tener una entrada de pesos y mantener flujo de dinero.

4) disponer de 2.000$ para empezar con unas ideas en internet que estan bien buenas pero que son a largo plazo ya que son aplicaciones y paginas que podrian prosperar al pasar de los meses, años o tal vez nunca. pero son riesgos que se deben tomar como el creador de faebook, de microsoft etc.

Negocio físico 100%

40% negocios online, 40% pequeño emprendimiento y 20% lo tengo como colchon :encouragement:

¿Y cuando se te acabe como comprarás Gasolina? :distant:

No sé si la usuaria que citaste es de Venezuela, pero suponiendo que lo sea... pues acá la gasolina es prácticamente regalada.

Un litro de gasolina cuesta entre 1 a 6 bolívares fuertes dependiendo del tipo que sea... y un dólar, dependiendo de si es electronico o en efectivo y otros factores, son entre 2.900.000 a 4.000.000 de bolívares fuertes.... osea que un sólo dólar ya compras literalmente millones de litros de gasolina.

Y por mi parte: 50% lo invertiría en una vivienda en buena zona(aún vivo con mi mamá y la verdad no me vendría mal mudarme) con todo y muebles(las venden así en casi todos los casos)... otro 25% lo invertiría en hacer traiding entre la compra y venta de dólares y la de criptomonedas y el último 25% lo tengo de colchon.

Invertir en algo bueno, que mas.

Creo que me compraría un buen coche de segunda mano. Quiero decir, un segundo coche de segunda mano. 😱nthego:

bueno invertirlos en un buen negocio q m de ganancias a corto plazo y asi duplicar y xq no triplicar el monto para luego disfrutarlos al maximo

En mi país Venezuela con ese dinero me daría para comprar una buena casa o apartamento en una zona buena, un carro bueno y montaría un negocio. Y creo que me quedaría dinero. ☺

Hola [MENTION=149096]April[/MENTION],

Es verdad, no es mucho dinero, pero creo que me alcanza para empezar un proyecto...
Yo con ese dinero, lo pensaría para comenzar algo que estoy necesitando...
Con $20k crearía mi propia voz sintética, similar o mejor que la calidad de Siri...
Debería ser en español y que parezca natural... todo un reto...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Yo invertiría 50% en plazos fijos en el banco, ya que en dolares, no ganaría, pero al menos mantendría el mismo valor porque la moneda carece de inflación en latam.

Luego de eso, el otro 50% lo invertiría en criptodivisas emergentes para tradear y sacarle al menos un 10% bimensual (o mensual, dependiendo de los tokens que compre).

Así mismo, a mediano plazo, posiblemente con la inversión duplicada (si me sale bien la operación), invertiría quizá en financiar mediante semi-micromezenasgos algun proyecto emergente para obtener buenas ganancias, pero esto dependerá en que país quiera invertir, ya que hay paises donde el dolar está alto y con unos 5K podrías ser accionista de una pyme...

Al menos donde vivo, sería lo mas rentable, ya que comprar un departamento para vivir de renta, minimo, necesitaría un millón de dolares, o al menos 150.000$ Y hablando solo de UN departamento, el cual necesitaría cuadruplicar para vivir holgadamente de rentas...

Otro buen camino para ese 50% sería quizá abrir mi emprendimiento, pero creo que si tenes 10K$ en la mano, no vale la pena hacer algo a largo plazo, la idea es ir duplicando las ganancias hasta tener una buena suma, como para comprar casas, o algo así...

Pero esto es teoría, sinceramente es imposible pensar que haría, ya que día a día va cambiando el mundo... ¡El mundo del dinero es una timba constante!

Última edición:
Pagar mi casa, seguir estudiando

En venezuela se podria hacer mucho, creo que invertiria en negocios online y offline sin duda.