¿Qué harías con 1000 dólares?

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, si tendrían $1000 dólares, ¿que harían? invertirían en sitios webs?, criptomonedas?

10-12 micronichos de calidad.

Si te estorban mándalos a mi paypal.

Claro, dime tu Paypal.

Yo que me dedico al mundo audiovisual, lo invertiria en un dron jaja.

Esperaba un comentario del tipo "Invertir en el fondo de carpetilla" 😕

Invertir en el fondo de carpetilla

Lo llevo a la Bolsa y compro acciones.

Invertir en nuevo proyecto, sitio web :encouragement:

Termino de pagar los estudios y guardo el resto para comprar un pasaje para irme del país :drunk:

Ahorros para mi futuro bebé 🙂

los invertiría en un producto que tengo visto en mi pais que es de alta rotación, a eso 1000$ le haría en 1 semana la mitad y así seguiría invirtiendo.

Le pagaria todas las deudas a mi mamá.

Lo invierto en coca :encouragement:

termino de montar mi taller y contrataria un vendedor para que me traiga clientes y seguiria invirtiendo en los negocios que quiero y asi hasta el final de los dias

- - - Actualizado - - -

los invertiría en un producto que tengo visto en mi pais que es de alta rotación, a eso 1000$ le haría en 1 semana la mitad y así seguiría invirtiendo.

¿que producto me dejarias saber? saludos

Invertir en ethrader ya que posee contratos inteligentes.

Pues yo tengo un proyecto quiero comprarme una video camara y un miniestudio para empezar a crear contenido audiovisual y monetizarlos con youtube es lo mejor para tener ingresos residuales y lo mejor que todo lo que hagas es de tu propia autoria para que no te jodan por contenidos de terceros.

O tambien lo meteria a opciones binarias

lo invertiría en apps, pero una apps en serio, no en esa moda de crear 40 apps de adivinar palabras y cosas asi, tampoco te digo crear el nuevo instagram, pero algun juego divertido para pasar el tiempo y que sea llamativo

Interesante, la idea del tema es precisamente ese, que las ideas o lo que harían con ese dinero sirva como disparador para encontrar nuevas ideas, como si de un torbellino de ideas se tratara :encouragement: