El suqve
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tercer mundo.What the hell es un país nivel 3? Veamos si realmente es mucho dinero, cuántas canastas básicas de tu país se compran con 3k USD?
Los autos están sobrevaluados y las casa igual, pero en las viviendas hay muchos extremos donde hay zonas decentes con precios muy bajo y otros altos que igualmente son compradas porque el mercado es el que manda.Realmente nunca es tan necesario una inversión alta. Yo cuando inicie con el mundo de las redes sociales analice todo por 2 semanas y antes de iniciar me di cuenta que solo necesitaba 10$ para comenzar.
Hoy en día género de 100 a 300$ por semana y solo tengo unos meses con esto.
Y puedo llegar a generar mucho más si amplio mis conocimientos y evalúo y analizo otras áreas que no sean solo el marketing
Me especializo en informática programación diseño web y todo lo relacionado pero no he querido aplicarlo en mi día a día por cuestiones de no tener tiempo suficiente para mi hija.
Lo que te recomiendo es que analices bien veas en qué te destacas más y así puedes llegar a una conclusión de tu inversión
Fíjate yo vivo en Venezuela PAIS dónde actualmente no existes muchas posibilidades donde literal con 3mil dólares compras casa y carro y te queda dinero.
jajaja que le llleven un poco de alegría caribeña... el mundo se lo merece..Esos sirven para pasar la selva del Darien y llegar hasta tu país y esperar el paso hacia el imperio
al dia de hoy sigues pensando que es buena ivnersión?En lo digital compra un canal de youtube, es lo mas estable por ahora.
No te recomiendo paginas webs, con la IA y con adsense que esta cada vez mas jodido te la estas jugando mucho.