¿Qué harías con 3k dólares?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola Betas

Solo soy un tipo común que tiene un trabajo normal. Pero pronto planeo dejar mi trabajo y ser libre. Soy de un país de nivel 3 y eso es mucho dinero para mí. He estado aprendiendo mucho sobre cómo trabajar con el tráfico últimamente, pero no puedo decidirme y estoy saltando de una dirección a otra, desde crear una tienda de cuentas hasta simplemente dirigir el tráfico a varias ofertas de juegos de azar, apuestas y criptomonedas. También llevo mucho tiempo estudiando foros para comprar bots para redes sociales, buscando dónde comprar bases de correo y otras cosas. Hay muchas opciones y estaría feliz si alguien me dirigiera en la dirección más monetaria. ¡Gracias!

Cuales son tus 3 fuertes? Es decir, eres bueno escribiendo? Atendiendo personas? Sabes de CPA?
Usarás todo tu capital en un solo negocio o vas a diversificar?

En base a ello se te podría recomendar

Creo que estamos en un momento de alto movimiento, se van a generar nuevas formas de generar ingresos y otras van a caducar. Todo esto claro por el boom de las IAs. Te recomendaría estar atento y buscar una oportunidad que se genere por ahí.

Última edición:
What the hell es un país nivel 3? Veamos si realmente es mucho dinero, cuántas canastas básicas de tu país se compran con 3k USD?

En mx 3k no te sirven para nada amigo

Comprar una web, todo dependiendo donde quieres focalizarte ya que debe gustarte

En realidad yo hago lo que me gusta, no soy muy analitico... pero entre los ingresos por internet puede ser que youtube sea lo mejorcito?

Yo encararía por ahí, eso si... tienes que trabajar en ideas... si no hay creatividad no hay dinero.

Sea como sea, no pongas todo en un proyecto. Excepto un proyecto está por desplegar.

Diversificar es el nombre del juego.

mmm es dificil porque debes preguntarte si estas dispuesto a perder esa cantidad en caso de que inviertas mal, mmm la vd es dificil, pero si tu guia te dice que haras bien en las ideas que tenes, te estas respondiendo ya de antemano al preguntar.

Ademas cada opinion aca sera distinta por lo que te pueden influenciar y que te vaya bien o que te vaya mal.

Los guardaría, sigue siendo muy poco dinero como para gastarlo tan temprano. Salvo que hayas durado años en conseguirlo debido a tus condiciones económicas, entonces, si ese es el tope que puedo establecerme, pensaría en cosas que mejoren mi forma de vida o bien mi comodidad de forma permanente y preferiblemente a largo plazo.

Realmente nunca es tan necesario una inversión alta. Yo cuando inicie con el mundo de las redes sociales analice todo por 2 semanas y antes de iniciar me di cuenta que solo necesitaba 10$ para comenzar.
Hoy en día género de 100 a 300$ por semana y solo tengo unos meses con esto.
Y puedo llegar a generar mucho más si amplio mis conocimientos y evalúo y analizo otras áreas que no sean solo el marketing
Me especializo en informática programación diseño web y todo lo relacionado pero no he querido aplicarlo en mi día a día por cuestiones de no tener tiempo suficiente para mi hija.
Lo que te recomiendo es que analices bien veas en qué te destacas más y así puedes llegar a una conclusión de tu inversión
Fíjate yo vivo en Venezuela PAIS dónde actualmente no existes muchas posibilidades donde literal con 3mil dólares compras casa y carro y te queda dinero.
Los autos están sobrevaluados y las casa igual, pero en las viviendas hay muchos extremos donde hay zonas decentes con precios muy bajo y otros altos que igualmente son compradas porque el mercado es el que manda.

En lo digital compra un canal de youtube, es lo mas estable por ahora.

No te recomiendo paginas webs, con la IA y con adsense que esta cada vez mas jodido te la estas jugando mucho.

Debes tratar de invertir en un negocio donde tu ya conoces, y tengas experiencia.
Aca te pueden decir muchas opciones pero si no tienes idea de como es seguramente vas a perder el dinero invertido.
Debes analizar bien las opciones digital, cryptomonedas, prestamos, y hasta montar tu propia tienda virtual (pero es importante que ya tengas experiencia y sepas como es el manejo de cada una de ella)

Esos sirven para pasar la selva del Darien y llegar hasta tu país y esperar el paso hacia el imperio

Esos sirven para pasar la selva del Darien y llegar hasta tu país y esperar el paso hacia el imperio
jajaja que le llleven un poco de alegría caribeña... el mundo se lo merece..

En lo digital compra un canal de youtube, es lo mas estable por ahora.

No te recomiendo paginas webs, con la IA y con adsense que esta cada vez mas jodido te la estas jugando mucho.
al dia de hoy sigues pensando que es buena ivnersión?

Atrás