En mi caso con 500euros ya del cielo tomaría 150euros para jugar poker y sacar al menos 200euros x mes, tomaria los otros 200euros para meter en apuesta deportivas y sacar almenos 200 x mes... Tomaría lo que queda para hacer trading; hay más negocios x allí pero me quedé corto con esos 500 euros así que me tocaría esperar a recoger ganancias para diversificar más....
Ahora bien si me da 5000 euros ya... Tomaría 1000 euros para jugar al poker y sacar buen ingreso al mes. Tomaria 1000 euros para apuestas deportivas y lo mismo generar bien x mes, tomaria unos 600 euros y los Invertiria bien en mi canal de Youtube y mis redes sociales para impulsar más mis contenido y x ello las ganancias van 2600... Bueno tomaría otros 700 euros y los dedicaría para algún negocio de inversión online de esos que van saliendo x alli, otros 700 para hacer trading; me quedan 1000 euros los tomaría y invertiria en algún negocio físico x dar un vago ejemplo vender tetas, empanadas, tequeños, torta, cachapas, comida etc etc... Jejeje eso es lo que haría yo
Una vez hecho esto seguro ciclo un gran dinero más tarde jejej