¿Qué harias con una PTC?

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El caso es que he pagado por el script de ptcpay hace ya bastante tiempo, el cual cuenta con muchas opciones, al principio estaba interesado en montar una ptc, pero tras hechar números y publicar una fase beta no me fue como esperaba.

Ahora tengo el script y me gustaría enfocarlo de otra manera, tal vez un lugar donde los bloggers compartan sus paginas y puedan cambiar sus creditos por visitas o algo similar, por eso os pido vuestra ayuda para que hagamos tormenta de ideas ¿para que utilizarias tú el script de ptcpay si no es para una PTC?

Si alguién está interesado en formar parte de algún proyecto que utilice este script que me avise. Un saludo

una red social de bloggers? una duda, los ads ptc son capaces de contagiar PR?

el demo es este: GeN4 Demo - Homepage mas todas las novedades de la última versión, nose creo que habria posibilidades para beneficiarnos todos de algún modo motando algún tipo de comunidad que aún no alcanzo a visualizar.

Pues no se si transmitirá pagerank, las webs se muestran con un iframe donde corre el tiempo, asi que no lo se.

Y como pagas a los clickeadores ¿Adjuntas una cuenta Paypal o algo?

Y como pagas a los clickeadores ¿Adjuntas una cuenta Paypal o algo?

con una cuenta paypal y otra alertpay. pero ya te digo, una ptc nueva es dificil de rentabilizar, por lo menos si quieres ser legal, por ello quiero debatir otras opciones que hacer con ella

Google penaliza a las webs que reciben muchas visitas de las paginas PTC o de las del tipo surf

Atrás