Duda ¿Qué harías si te bannearan en ForoBeta?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué harías si te bannearan en Forobeta?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Una pequeña encuesta...

¿Qué harías si te bannearan de ForoBeta?

Nota: sería el bann de un mes y no el temporal, sino no tendría gracia.

Última edición:
Me voy al foro de negocios de fabricio moreira? o moresa? mufasa?

Ya hice la encuesta, dejen sus votos y veremos que pasa XD No, voy a aclarar...

jajajaj, mufasa... yo esperaria, tampoco es la muerte 🙂

mmmm RIP FB talvés...

Lo que hice cuando me Banearon hacia negocios por MSN y tambien le pedí a un amigo que hiciera negocios por mi en el foro pero como eso ahora no esta permitido no lo haría xD.

PD: El foro y el MSN no lo son todo yo ya ni al MSN entro y baje bastante el tiempo de estar en el foro xD

Lo que hice cuando me Banearon hacia negocios por MSN y tambien le pedí a un amigo que hiciera negocios por mi en el foro pero como eso ahora no esta permitido no lo haría xD.

PD: El foro y el MSN no lo son todo yo ya ni al MSN entro y baje bastante el tiempo de estar en el foro xD

Bien ahí 😉

Te falto la opción de ponerse a llorar (?)

Enviaría muchos mails por el formulario de contacto. Y sí, eso es lo que hago cuando me banean de algo xD

Jaja ya no hiba a poder vender reseñas y me iria a vender sabritas en los buses...

Por cierto cual es el foro clon de forobeta?

Sin lugar a dudas: Me volvería loco y saldría a robar 😀

pues esperaria para q levantaran el bann

@Jose Luis Torres Ni idea, no lo recuerdo, sino hubiera puesto el nombre XD

Tendras que esperar pasivamente mientras ves como tus ingresos disminuyen, pero al menos podrias vender un poco por MSN, yo he recibido muchas de mis compras por MSN estando baneado o no.

A nivel de negocios a mí no me aporta muchos usuarios, así que creo que te faltaron algunas opciones tipo "no sería el fin del mundo", o cosas así

Si no es permanente lo que haria seria esperar.

hacerle budu al que me baneo, bueno tambien redtube tres horas seguidas para minimizar el shock, eso hice cuando sevenmix me impuso el ban de un mes XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás