Duda ¿Qué harías si te bannearan en ForoBeta?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué harías si te bannearan en Forobeta?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los 2 que respondieron la opcion 1, creo que ni se esperarian a tener un ban porque ya estan alla xDD.

primero quejarte de que el admin que te baneo no sabe hacer su trabajo. porque nosotros siempre somos santos y no matamos ninguna mosca.
despues del coraje que casi te amarga la vida. te das cuenta que existe vida en el DLQQ que aunque no se hacen negocios alli, uno se siente como si estuviera en el lobby de forobeta.
Alli esperas y añoras tu regreso a la zona de negocios. k es como el paraiso una vez que sales del baneo, pero ojo... quedas marcado para toda la vida blogger que te queda, porque despues lees dos veces cada Thread que hacen y piensas lo que escribiras primero por supuesto con el miedo a que salga el verdugo corta cabezas admin de foro beta. jajajaj

Simplemente usaría algún navegador proxy para entrar, además tengo varias fuentes de internet (3 en realidad) y por lo tanto varias IP jeje.
También esperaría simplemente mi cancelación si es temporal (opcion 2), igual no se acaba el mundo siendo baneado por cometer errores.

Eso de usar intermediarios de negocios es vergonzoso y se ve mal asi que mejor agrego a todos los betas antes del ban para hacer negocios luego en MSN (opcion 6).
Salir a robar? que niñeria.
Adelantar el tiempo? que niñeria (?) o no... todo es posible hoy en dia...
El clon de forobeta aun esta en pañales pero seria buena opcion si el dueño no fuera ese jodido de adri o aquel jodido de moresa.
Los muchos mails solo empeoran las cosas, yo mandaria solo uno bien formulado y con sentimiento.

Lo más recomendable me parece esperar a que termine el ban, las otras cosas terminan por empeorar la situación. Hay usuarios que me empiezan a insultar y dicen que van a hacer no se que tanto (hasta demandarme), y me terminan por convencer de hacer el ban permanente (caso de moresa).

Enviar muchos emails por el formulario de contacto no funciona, por lo general solo leo uno y los demás los ignoro.

hacerle budu al que me baneo, bueno tambien redtube tres horas seguidas para minimizar el shock, eso hice cuando sevenmix me impuso el ban de un mes XD

Me matás hermano... yo la verdad no podría esperar, en el foro me divierto y eso no lo hago en todos lados u.u la p*ja quema tiempo... XD

Lo más recomendable me parece esperar a que termine el ban, las otras cosas terminan por empeorar la situación. Hay usuarios que me empiezan a insultar y dicen que van a hacer no se que tanto (hasta demandarme), y me terminan por convencer de hacer el ban permanente (caso de moresa).

Enviar muchos emails por el formulario de contacto no funciona, por lo general solo leo uno y los demás los ignoro.

La palabra de Carlos es importante, ahora tenemos la vision del banneado y el banneador...

Ahh si recuerdo cuando moresa alucinaba con demandar a carlos por daños morales y difamacion de una supuesta empresa.

Es bueno saber lo del formulario de contacto. Las p4jas matan el tiempo pero tambien otra cosa.

Ahh si recuerdo cuando moresa alucinaba con demandar a carlos por daños morales y difamacion de una supuesta empresa.

Es bueno saber lo del formulario de contacto. Las p4jas matan el tiempo pero tambien otra cosa.

Jajajaja, es verdad... pero estoy seguro que muchos del foro si no estuvieran aquí no sabrían en que gastar su tiempo...

Putear a un admin por Twitter puede ser entretenido, aunque no sea con la intención de que le saquen el ban, sino de descargarse nada mas por considerar el baneo una medida excesiva...

Saludos 🙂 (muerte a los conejitos)

Trabajar ....

Saldría a robar por supuesto :canabis:

Yo una vez por un mal entendido y temas fueras de lugar fui baneado y bloqueado por un semana... Y lo unico que ise es espererar pero no tranquilo sino como LOCO (que soy) pero no salie a robar jeeje.

Pero con respecto a esa opcion de la encunesta de "Iría a ese clon de ForoBeta a hacer negocios. " no conosco de cual hablan y como forobeta hasta ahora no e econtrado ninguno (es mas me lo recomendo matias si no me equiboco en su nombre que es el dueño de todotegusta) y le agradesco de la la recomendacion. (ya se que me fui del tema pero bue)

Bueno, ya votaron 40 users, sigan votando!!

Saludos 🙂 (muerte a los conejitos)

Hey, yo inventé la campaña de muerte a los conejitos, aunque no tuvo éxito!!!

Yo una vez por un mal entendido y temas fueras de lugar fui baneado y bloqueado por un semana... Y lo unico que ise es espererar pero no tranquilo sino como LOCO (que soy) pero no salie a robar jeeje.

Pero con respecto a esa opcion de la encunesta de "Iría a ese clon de ForoBeta a hacer negocios. " no conosco de cual hablan y como forobeta hasta ahora no e econtrado ninguno (es mas me lo recomendo matias si no me equiboco en su nombre que es el dueño de todotegusta) y le agradesco de la la recomendacion. (ya se que me fui del tema pero bue)

adri83 o como se llame hizo un clon del foro...

Hoy se terminó mi período de baneo y pese a que me quitaron la sanción unos días antes, preferí esperar a que se cumpla el tiempo estipulado por el admin, para que no hablen nomás 😛 (maldito conejo...)

En fin, no me morí y el dinero sigue entrando a mi blog...bien por mí (?)

Moraleja?... El que no hace palmas, se deja, se deja (?!?)

Pongo otra opción: voy hasta la casa del moderador y después ....

mmm
falto!
crear un clon de forobeta.com XD

Pues nada, volver cuando así me lo permitan. Hay gente que si tiene vida, chico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás