D
dtodo
Épsilon
Esta opción me mató XDBuscaría algún truco en Google para adelantar el tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta opción me mató XDBuscaría algún truco en Google para adelantar el tiempo.
hacerle budu al que me baneo, bueno tambien redtube tres horas seguidas para minimizar el shock, eso hice cuando sevenmix me impuso el ban de un mes XD
Lo más recomendable me parece esperar a que termine el ban, las otras cosas terminan por empeorar la situación. Hay usuarios que me empiezan a insultar y dicen que van a hacer no se que tanto (hasta demandarme), y me terminan por convencer de hacer el ban permanente (caso de moresa).
Enviar muchos emails por el formulario de contacto no funciona, por lo general solo leo uno y los demás los ignoro.
Ahh si recuerdo cuando moresa alucinaba con demandar a carlos por daños morales y difamacion de una supuesta empresa.
Es bueno saber lo del formulario de contacto. Las p4jas matan el tiempo pero tambien otra cosa.
Lo más recomendable me parece esperar a que termine el ban, las otras cosas terminan por empeorar la situación. Hay usuarios que me empiezan a insultar y dicen que van a hacer no se que tanto (hasta demandarme), y me terminan por convencer de hacer el ban permanente (caso de moresa).
Enviar muchos emails por el formulario de contacto no funciona, por lo general solo leo uno y los demás los ignoro.
Saludos 🙂 (muerte a los conejitos)
Yo una vez por un mal entendido y temas fueras de lugar fui baneado y bloqueado por un semana... Y lo unico que ise es espererar pero no tranquilo sino como LOCO (que soy) pero no salie a robar jeeje.
Pero con respecto a esa opcion de la encunesta de "Iría a ese clon de ForoBeta a hacer negocios. " no conosco de cual hablan y como forobeta hasta ahora no e econtrado ninguno (es mas me lo recomendo matias si no me equiboco en su nombre que es el dueño de todotegusta) y le agradesco de la la recomendacion. (ya se que me fui del tema pero bue)
Creo que me dijeron que lo banearon porque lo creo, no al reves, xDadri83 o como se llame hizo un clon del foro...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.