Que has hecho en Semana Santa?

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Yo en esta semana he ido a la playa, también a un karaoke 😛8: y he aprovechado un poco el tiempo libre para aprender un poco más del gran mundo de los Blogger y tu que has hecho?

Trabajar xD

Creo que la mayoría de acá le ha dedicado su tiempo a los blogs (bueno en mi caso fue así :encouragement🙂

Cuando es que comienza la semana santa? El lunes próximo?

Un rato con la familia, la otra semana regreso a la pensión a retomar mi curso de titulación (Solo porque es feriado y no hay clases, me la suda la semana santa)

Redactar y aprender sobre SEO:greedy_dollars:

Redactar, leer, estudiar y algunas salidas con amigos...

Que bueno que todos dediquemos el tiempo libre a hacer algo productivo :encouragement:

Hacer ejercicio, andar en bicicleta, publicar en mi blog personal y redactar 😛.

Reseñear, mudarme a WP y ponerme alerta por una infracción Adsensera

Creo que la mayoría de acá le ha dedicado su tiempo a los blogs (bueno en mi caso fue así :encouragement🙂

Eso hacemos aunque no sea Semana Santa xD

ya termino semana santa o todavía falta ? 😛8: ajajaja se adelantaron con la pregunta o me parece ami

Tranquilo en casa, haciendo la tarea 🙂 Aunque la mayoria de gente aprovecha este feriado largo para darse su Semana Tranka

Acabo de venir de una procesión y en la mañana fui a una eucaristía. Hacer ejercicio y tareas. Y gastar dinero de mis papás. Fui al cumple de mi primo. Estoy durmiendo hasta muy tarde. ¿Pero me duermo temprano? Ver pelis en MovieCity (mi papá compró el plan completo). Intenté ver Actividad Paranormal 1 pero me dio susto y me puse a ver una procesión por TV. Leer mucho sobre trabajar en una Apple Store -> ¡Ay! que susto sería. Pensar en que tengo que hacer tareas y que no puedo matar a los profesores que nos dejaron ensayos, trabajos y lecturas.

Nada.

Trabajar, dormir tarde, comer y comer, nada interesante.

En la mañana redactar, en la tarde redactar, en la noche redactar, y a todo hora redactar, dedicarle a mis blogs 😛7:

que productivos somos en Forobeta!

Ver series y peliculas en Netflix, despertar al medio día, jugar mucho Fifa, hacer cientos y cientos de backlinks, redactar un poquitillo...