Que has hecho en Semana Santa?

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HAHAHAHAHA

Bueno cada quien con lo suyo.... Yo me la he dedicado a leer y trabajar.

Fue sarcasmo, hace mucho no voy a la iglesia..... Al parecer no te fuiste de forobeta a pesar de criticar al staff y decir que te ibas a otro lado je :topsy_turvy:

Redactar en la mañana, estar con los amigos en la tarde, ver Animes en la noche 😱 :fatigue:

Fue sarcasmo, hace mucho no voy a la iglesia..... Al parecer no te fuiste de forobeta a pesar de criticar al staff y decir que te ibas a otro lado je :topsy_turvy:

Pues me atrajeron los intercambios que he echo con diferentes usuarios de aquí... así que me quedare mayormente en esa sección... Pero vaya que no has resultado todo un padrecito... hehe

Enlace eliminado Solo de recordar los lugares que visite me siento feliz! 😛8: :encouragement:

Adjuntos

• HPIM1302 (2).webp
    HPIM1302 (2).webp
    62 KB · Visitas: 31
Jugar castlevania symphony of the night el cual me vino FREE al comprar castlevania lords of shadow.

Lo gratis se disfruta el triple xD

A ver cuantos han buscado huevos de chocolate. 😱nthego:

Trabajar largas jornadas de guardia...

jejee al fin termino! :encouragement: A seguir trabajando como lo hicimos en Vacaciones :welcoming:

Me fui al recorrer las 7 iglesias 🙄

Estuve en Asturias, os lo recomiendo a todo el mundo. Es un lugar maravilloso y donde se come..... de maravilla!

Beber y fumar como si no hubiera Dios!!...y escribir un poquito cuando la resaca me lo ha permido...

Trabajar mucho y aprovechar las desveladas.. 😉 el lunes entro a la escuela 🙁

Crear un blog

Enviado desde Tapatalk for Android.

Estar con mi novia, pasar unos días con la familia y estudiar.