¿Qué hiciste con tu primer millón?

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes, colegas de ForoBeta.

Recuerdo que mi primer millón lo obtuve en el 2005, cuando gané mi primer premio en el campo literario. En esa época, cursaba mi licenciatura en Humanidades y gané el Premio Nacional Metropolitano de Cuento en mi país.

En casa vivíamos mi mamá, mi hermana menor y yo. Pasábamos mucha necesidad. Recuerdo (y me arrepiento de ello) que le dije a mi mamá que del premio me descontaron los impuestos, por lo que sólo le entregué 800.000. El resto lo disfruté con una amiga que tenía en esos días. Ese premio me abriría muchas puertas, pero ese es material para otro post.

Y tú, ¿cuándo obtuviste tu primer millón y qué hiciste con él? Cuéntame tu experiencia.

Observación: mi primer millón fue pesos colombianos, no en dólares.

✔✔Realizamos tu tesis de grado en niveles de pregrado, especialización y maestría. ✔✔Visítanos en LA TESIS - - Necesito una tesis de grado

Según he visto son unos 310 euros aprox.
Pues mis primeros 300 euros los gané jugando al poker, y no hice nada, porque luego los perdí :sorrow:.. Al poco volví a ganar ya más y saqué e invertí en un par de proyectos, también he invertido algo ultimamente en la web de carpetilla, luego he perdido otro poco 😕 Y así funciona el ciclo de vida de un adicto, hay dos opciones: 1. Pierdes mucho 2. Ganas mucho y luego lo pierdes por querer más :neglected:

solo eh ganado 80 usd :sorrow::sorrow:

Ahhh ya me acordé, me compré un súper micrófono, lo uso hasta ahora 😀

Seguro q más de uno pensará como yo: Yo creía q era un millón de euros o dólares.

Yo con mis primero 300$ dolares lo invertir re mal :grumpy::sorrow::sorrow::sorrow:

pues lo que gano todo va para la universidad 😕😕 .

el primer millon

recuerdo que mi primer millón lo gane trabajando,
me compre unos zapatos y el resto los gaste con unos amigos

Lo del primer millón es relativo. En mi país, alcanzar un millón de pesos es imposible para un trabajador raso. El salario mínimo colombiano está en poco más de 600.000. Imagino que en los países desarrollados (vosotros los españoles) alcanzar el millón de euros también debe ser una hazaña.

✔✔Realizamos tu tesis de grado en niveles de pregrado, especialización y maestría. ✔✔Visítanos en LA TESIS - - Necesito una tesis de grado

yo mis $300 los gane en un solo día invirtiendo en bolsa. Los termine perdiendo por codicioso.

Lo del primer millón es relativo. En mi país, alcanzar un millón de pesos es imposible para un trabajador raso. El salario mínimo colombiano está en poco más de 600.000. Imagino que en los países desarrollados (vosotros los españoles) alcanzar el millón de euros también debe ser una hazaña.

Ganamos mas por decir que ganamos, pero en el bolsillo nos queda lo mismo que a vosotros. Si empieza a repartir 1000 euros ( los que ganan ese dinero, la mayor ganan entre 700-900) hipoteca o alquiler, coche (el litro de diesel esta a 1.08 euros), comida, luz, agua,telefono. Al final de repartir el sueldo no te quedas con casi nada, dar las gracias si no te quedas descubierto en el banco.

Creo que mi primero millon por decirlo asi los gane con 13 años y fue trabajando varios dias en construccion de piscinas, a los 14 años empeze a trabajar como pintor y me pagaban 600-800 euros mensuales eso trabajando sabados y domingos incluidos.

El dinero siempre me lo gaste en ropa, comida etc. para que mi madre (soltera) no cargara con todo.

Me fui de putOK NO.
Mis primeros 300 los seguí reinvirtiendo para hoy en día ganar más y más :encouragement:

En mi país un millón de euros es el sueldo de los políticos

Mi primer pago que recibí por internet lo usé para comprarme una laptop. Mis primeros dolares fueron con el ordenador familiar 😱nthego:

Por suerte para mi, la segunda ocasión en la que alcance los $300 los invertí inteligente y a día de hoy raro es el día en el que no gano más de $100

mi primer millon (de pesos chilenos , unos 1500 dolares ) los gane trabajando duro bajo el sol y reparando celulares

pero no he gastado , todo esta invertido y un resto para gastos

Atrás