Que Hosting me recomiendan para subir videos ?

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Abr 2009
Crédito(s)
0
Hola Foro, que hosting me recomiendan para subir videos a mi proyecto?, tengo un proyecto de tutoriales en video, pero no usaría youtube por ejemplo sino que voy a subir los videos al hosting y estimo van a entrar más de 50k usuarios diarios, que tipo de hosting aguantaría sin problemas este tráfico?

Gracias de antemano :lentes:

Mask7OfDragon

Eta
Programador
Desde
17 Mar 2017
Crédito(s)
2
yo puedo proporcionarte sistemas.
Mas faciles solo debes indificarme. que tipo de contenido
si tiene derecho de autor o no etc.

Danseks

VIP
Delta
SEO
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2018
Crédito(s)
0
Google drive ilimitado
Google drive 3 veces el trafico normal
Script's on-files

Sistemas de guardado simultaneos.

entre otros.
Me interesa amigo mandame toda la info junto a precios plis. Es una web de series y peliculas 25 a 40 k por dia.

Y bueno yo siempre recomiendo banahosting que es el mismo de forobeta.com... Pero he probado entre otros Sered y funciona muy bien. Quiero recalcar que la web tiene casi 45k un poco menos que el proyecto que comentas pero no da ningún problema el host.

Última edición:

Mask7OfDragon

Eta
Programador
Desde
17 Mar 2017
Crédito(s)
2
Me interesa amigo mandame toda la info junto a precios plis. Es una web de series y peliculas 25 a 40 k por dia.

Y bueno yo siempre recomiendo banahosting que es el mismo de forobeta.com... Pero he probado entre otros Sered y funciona muy bien. Quiero recalcar que la web tiene casi 45k un poco menos que el proyecto que comentas pero no da ningún problema el host.
te lo envio mañana o en un rato si puedo.