Qué hosting me recomiendan?

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas,

estoy actualmente en FresaHost pero desde que ha habido cambio de dueños no paro de tener problemas.

Necesito un hosting que sea bueno y a la vez barato, porque estoy fatal de dinero.

He pensado en BanaHosting, HostGastor, ByetHost Premium, Hostinger Premium, pero primero quería preguntar a los expertos de forobeta sobre este tema.

Quiero que sea un hosting estable y buena atención al cliente.

Saludos!

Adjuntos

• HG-Superman.webp
    HG-Superman.webp
    10,3 KB · Visitas: 6
yo estaba en FresaHost y me e pasado a HostGastor, y hasta el momento todo correcto.

muchos que estaban en fresa se fueron a banahosting... es mas hay ARTOS post preguntando lo mismo, todos rondan en banahosting o hostgator...

Uso Hostgator y lo recomiendo al 100%

Es decir, los dos son muy buenos.

¿Existe algún código de descuento o algo para dejarlo más barato?

Pagaré anual.

cualquiera que escojas fijate que tengan un soporte bueno, hoy en dia es lo mas importante en una empresa de hosting 🙂

Te recomiendo Byethost nunca he tenido problemas con el desde hace más de 6 meses y también Banahosting que hace poco lo tengo, todo perfecto.

Tengo probando CenturiHost desde hace 3 meses, me ha ido bastante bien, ninguna caída, el soporte está en español y están las 24 hrs. Si quieres probar alguno te recomiendo ese, te dan un mes gratis para que lo pruebas, así no hay problema de que quedes insatisfecho. :encouragement:

Mira te digo algo que pocos podran refutar. Si tenes 10 usd mensuales NO LO DUDES, anda por HOSTGATOR. Te daria hasta una garantia yo de que todo es perfecto ahi, es el hosting ideal.

Ahora, si anda smas corto de dinero Anda a Banahosting, es la version barata de hostgator que creo que tiene una calidad impecable casi.

Sin duda, con datacenter en Interxion (Madrid) te recomiendo www.axarnet.es

- - - Actualizado - - -

Sin duda, con datacenter en Interxion (Madrid) te recomiendo www.axarnet.es

Por mi parte te recomendaría Centurihost. Lo contraté hace un tiempo y lo mas importante es que no he tenido ningún inconveniente (por lo menos hasta ahora).
Yo compre el pack corp, que me costó unos 8,5 dólares al mes, y además tiene un buen servicio y es en español, que es lo bueno.
Creo que el que más se le acerca es el plan Baby de Hostgator que cuesta alrededor de 10 dólares por mes. Todo es cuestión de gustos y colores.
Suerte con la elección!

Creo que en todo este tiempo ya habrás tomado una decisión, pero te recomiendo que optes por un hosting reconocido y que de la cara cuando hayan problemas como Banahosting, tienes la ventaja que en el foro hay un representante, yo tengo servicio con ellos y me ha ido muy bien, los recomiendo.
Si compras en Hosgator, ahora mismo están regalando cupones, solo metes tu email en la pagina de inicio que ahora se carga como Enlace eliminado y están dado mucho extras como themes wordpress y cupones de adwords, la mejor opción ahí es comprar un año, te ahorras mucho dinero. :encouragement: