Qué hosting me recomiendan?

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo recomiendo hostgator y bluehost, pues banahosting ultimamente se anda cayendo mucho

Recomiendo centurihost por la relacion calidad precio.
Tienes el servicio estable, buenos precios y promociones de entrada.
Pero lo mejor que lo pruebes gratis y luego decidas opciones.
La atencion es excelente, pero poco hace falta si el servicio va
bien, solo recuerdas el hosting a la hora de pagarlo.

Veo muchas experiencias con centuy. Creo que habria que darle una oportunidad, voy a chequear su web. Es una buena opcion par ael user que pregunto parece.

Hace poco me pase ha Banahosting y me ha ido muy bien 😛7:

Yo uso banahosting para casi todo, pero para proyectos 'serios' utilizo OVH, ya que este último lo he visto caído una ves cm mucho en los 3 años que llevo utilizándolo seguido en cambio banahosting si lo he visto caído en más de una ocasión pero no demasiadas, contadas también... hostgator lo mismo que banahosting. En definitiva prefiero OVH, lo malo es que no tienen cpanel y su panel es muy malo a mi modo de ver. :encouragement:

Hola,

Toda persona que esté en otra empresa y quiera comprar en banahosting puede enviarme un MP le daremos 2 meses gratis, así puede probar nuestro excelente servicio y uptime.

Por mi parte te recomendaría Centurihost. Lo contraté hace un tiempo y lo mas importante es que no he tenido ningún inconveniente (por lo menos hasta ahora).
Yo compre el pack corp, que me costó unos 8,5 dólares al mes, y además tiene un buen servicio y es en español, que es lo bueno.
Creo que el que más se le acerca es el plan Baby de Hostgator que cuesta alrededor de 10 dólares por mes. Todo es cuestión de gustos y colores.
Suerte con la elección!
la atención también es en español, a mi me atendió uno que sabía 😛

Te recomiendo hostgator, aparte de que tenés el descuento del primero mes a 0,01

El mejor vps en el tema de rendimiento y estabilidad para mi es: BanaHosting.

Hasta ahora no tengo problemas, es mas el anterior vps tenia 4 gb y se saturaba, y en BanaHosting con 1 gb y 4 cpu, vuela!