¿Qué hosting me recomiendan?

• Autor Autor Enrique Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enrique Design

Enrique Design

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

A ver si me pueden ayudar porque ando algo perdido. Estoy al límite de mi actual hosting y he de buscar otro hosting que se adapte a mis necesidades. Actualmente tengo 3 webs de imágenes, he entrado al direct admin y he obtenido los siguientes datos:

Espacio en Disco: 1422,8 MB
Transferencia: 408505 MB

¿Qué hosting me recomiendan? ¿O qué puedo hacer? Me han comentado que lo de limite de transferencia ilimitado es una estrategia de marketing y que no es realmente así, por este motivo no se que hacer, ya que si contrato un plan así no se si me lo cerrarán al poco tiempo.

Ojalá me puedan ayudar, estaría muy agradecido.

Gracias.

plan bussines de hostgator, no tendras problema

Hola TodosporChiapas,

En primer lugar gracias por responder, ¿Estás seguro que con esa transferencia (que he añadido al primer post) no tendré ningún problema con el host que me recomiendas? Lo digo porque cada uno me dice una cosa distinta y no se que hacer. ¿Hostgator no tiene límite?

Gracias.

Hola Jarm97171997,

¿Qué plan de bananahosting? Es lo que he comentado anteriormente, ¿qué límite real tiene por ejemplo bananahosting? Mi miedo es que por ese volumen de transferencia me cierren las webs, ¿se corre ese riesgo?

Gracias.

Hola Jarm97171997,

¿Qué plan de bananahosting? Es lo que he comentado anteriormente, ¿qué límite real tiene por ejemplo bananahosting? Mi miedo es que por ese volumen de transferencia me cierren las webs, ¿se corre ese riesgo?

Gracias.

Podrías mandar un mensaje al usuario de Banahosting que anda aquí en el foro preguntando tus dudas, pero realmente te lo recomiendo mucho, es con el único hosting que no he tenido problemas en mis tres webs.

Hola Jarm97171997,

Gracias.
Yo actualmente no lo uso, pero lo use para una web, no me dio problemas mientras lo use, el plan que usaba era BANA-STARTER :encouragement:

he probado centurihost y me fue bien con la prueba que dan, Son serios y buena calidad. saludos :encouragement:

[MENTION=4660]Enrique desing[/MENTION] seguro hostgator lo soporta,

Por lo que veo me recomiendan la mayoria Hostgator o Bananahosting, me decantaré por uno de esos dos ¿me pueden asegurar que con la transferencia que actualmente utilizo (y posiblemente más en un futuro) no tendré problemas con ningún plan de este host? Es lo que me da miedo realmente, ya que me han comentado que las webs de imágenes no salen rentables por el consumo de servidor y me he quedado un poco confuso porque no se si se dice esto ultimo desde el desconocimiento o no.

Gracias.

Hostgator en el business plan ese uso te da todo ilimitado
y tambien un certificado SSL
jamas me ha dado problemas con la transferencia

Yo llevo ya meses con el corp de centurihost y todas mis webs aguantan sin problemas de transferencia.Y la conectividad es muy buena

Ovh para mi tiene las 3 B

Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios, me fueron de mucha ayuda. Finalmente contraté un plan business con hostgator. Ya comentaré que tal me va con ellos :encouragement:

Banahosting, al parecer es lo mejor... tiene un excelente soporte, no se compara con hostgator.

Atrás