Que hosting me recomiendan

mlcp Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Cuál es la diferencia entre VPS y Dedicado.

Que hosting me recomiendan, soy de argentina. Tengo un blog y me vienen hackeando, entran y modifican los archivos. Estuve en hostrentable y ahora en wiroos. Un forero me ayudó a recuperar el blog, lo protegió y pasó lo mismo. Para mi viene por parte del servidor. Uso plugins como better wp security y wordefencer, no sé más que hacer. Hace más de un mes que doy vuelta en esto. Para colmo soy de Argentina y tenemos problemas con los dólares.

Qué hosting me recomiendan
Gracias.

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Si es administrado el VPS, debe de securizarlo su proveedor de hosting, y así evita problemas, también debe analizar el código de los php para asegurarse de que no hay nada inyectado.

Un saludo

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes algo inyectado en el código así estés alojado en los servidores del FBI te van a seguir entrando.

master741

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
prueba skyliumplus es bueno

C

Cristiantronica

VPS versus Hosting dedicado y web hosting que aconsejo

Hola, veo que no te han respondido la pregunta asi que intentare de hacerlo.

Un servidor dedicado significa que estas alquilando una maquina fisica para vos solito, por lo cual podrias hacer todos los cambios que vos quieras para cumplir con tus necesidades.

Un VPS intenta de replicar esto pero compartiendo el mismo hardware para varios usuarios, aunque a cada uno de estos se les asigna recursos propios.

Ahora yo no se de que magnitud es tu blog para decirte lo que te conviene. El VPS es mas barato que el otro, y mi recomendación (como ingeniero) seria que en base a los recursos que utilice tu blog escojas la opcion mas barata posible (es decir la de menor recursos). Igualmente con este tipo de cosas siempre podras, si el blog se agranda y necesitas mas espacio agrandarte o cambiarte de servidor.

Por lo pronto te cuento que yo utilizo el 000webhost (la versión gratuita) y anda 10 puntos.
las características que tiene la versión gratuita son las siguientes (por si te alcanzan):
*** 1500 MB de disco
*** 100 GB de transferencia
*** PHP y MySQL sin restricción
*** y lo mejor es que no te ponen publicidad (la verdad que no se como se mantienen, deben tener negocios turbios xD)
también soportan otros lenguajes, pero yo tan solo he utilizado algo de html, flash, php, javasript que puedo decir que funcionan.

La version Paga nunca la use porque no la necesite, pero si la versión gratuita es tan buena supongo que la paga debe ser mucho mejor. El unico inconveniente es que esta todo en ingles, así que bueno te dejo mi link de afiliado por si te interesa :).

Free Web Hosting with PHP, MySQL and cPanel, No Ads