¿Qué hosting me recomiendan?

luismaster2009 Seguir

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Hola amigos forobeta, llevo dos meses que compre un plan en hostinger, y hoy es el segundo dia seguido que me sale el error

Error

No se pudo establecer la conexión a la base de datos

ya estoy cansado no se si alguien me recomienda un buen hosting que acepte pagina wares, esta pagina se comparte descargas juegos etc.

Necesito un buen hosting

saludos. :panda:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Hostinger tiene ese problema de la base de datos, siempre me aparece ese error, muchos recomiendan banahosting :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Revisa si tienes bien configurado el archivo de configuración, que conecta a la base de datos. Si lo tienes bien, entonces comunícate con soporte para que ten una solución. Si no te la dan cámbiate a Banahosting :encouragement:

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Revisa si tienes bien configurado el archivo de configuración, que conecta a la base de datos. Si lo tienes bien, entonces comunícate con soporte para que ten una solución. Si no te la dan cámbiate a Banahosting :encouragement:

Banahosting Soporta pagina warez? porque es estilo taringa para publicar cosas juegos programas etc.

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Es muy cierto también hace unos días pague un plan en hostiger, pero la verdad ya estoy cansado con ese error, :confused:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Desde mi corta experiencia te recomiendo Banahosting. Consigue un cupón y te sale muy barato el primer mes :)

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] en la seccion de hosting tienes empresas que te ofreceran un servicio impecable.

Revisalas que seguro se adaptan muy bien a tus necesidades. :)