¿Qué hosting me recomiendan?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos estoy buscando un hosting bueno para subir mi web, que sea rápido y super estable ¿Cual me recomiendan?

Mi web es de presentación sobre lo que hago así que el trafico solo es por referencia, no uso wordpress como sistema de blog por una sencilla razón y es que prefiero Medium así que. ¿Que me recomiendan?

Siempre uso Hostinger, he visto que se han quejado de esta empresa en ocasiones pero por mi lado me ha funcionado perfecto!

El mejor de los economicos es sin duda banahosting

ginernet o banahosting pueden ser buenas opciones. También podrias revisar la sección de ofertas de hospedaje web 🙂

Aquí todos recomiendan bana, asi que entro a recomendarlo también xD
¿La razon? Pues al menos a mi nunca me ha dado problemas 🙂

Amigos estoy buscando un hosting bueno para subir mi web, que sea rápido y super estable ¿Cual me recomiendan?

Mi web es de presentación sobre lo que hago así que el trafico solo es por referencia, no uso wordpress como sistema de blog por una sencilla razón y es que prefiero Medium así que. ¿Que me recomiendan?

VPS se consigue alrededor de 50$ hoy día contabo por ejemplo.

SERED, y tienen promociónes de 2 meses GRATIS

Seria importante saber también a que pais apunta tu trafico, ya que si te recomiendo un hosting en usa y tu trafico es de españa seria preferible uno de españa

Atrás