Angelicahg
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Solo quiero hacer una página en WordPress para que mis clientes entren y vean mis precios, mostrar trabajos previos, etc… Hacer un catálogo con diseños prediseñado que tengo y si les gusta pedirme uno. Aparte de eso hacer una landing page donde colocar todos mis enlaces y luego colocarlo en mi Instagram y de esa manera yo recopilar ese tráficoTodo depende de la envergadura de tu proyecto.
En Venezuela todavía queda hosting bueno, si es que deseas atención desde Venezuela. Aunque sabemos que son revendedores.Solo quiero hacer una página en WordPress para que mis clientes entren y vean mis precios, mostrar trabajos previos, etc… Hacer un catálogo con diseños prediseñado que tengo y si les gusta pedirme uno. Aparte de eso hacer una landing page donde colocar todos mis enlaces y luego colocarlo en mi Instagram y de esa manera yo recopilar ese tráfico
Es una opción que vi, pero no me decidí por ella porque vi la página no muy profesional y pensé que era estafa. ¡Pero me informaré más sobre este servicio, gracias!En Venezuela todavía queda hosting bueno, si es que deseas atención desde Venezuela. Aunque sabemos que son revendedores.
Uno que han durado con los años y tiene un buen servicio al cliente
https://servicioshosting.com/
No creo que WP sea la mejor opcion, en realidad es algo sencillo, no requieres grandes cosas, los plugins que "facilitan" la creacion de páginas con WP tambien causan errores, problemas secundarios y ralentizan y dificultan al usuario. Además es caro, y poco rentable si no tienes una buena estrategia de SEO, a veces, aunque la tengas no es rentable, porque no todos compran o solicitan el servicio. Puedes ver mejores opciones y rentabilizar de otra maneraSolo quiero hacer una página en WordPress para que mis clientes entren y vean mis precios, mostrar trabajos previos, etc… Hacer un catálogo con diseños prediseñado que tengo y si les gusta pedirme uno. Aparte de eso hacer una landing page donde colocar todos mis enlaces y luego colocarlo en mi Instagram y de esa manera yo recopilar ese tráfico
Que recomiendas?, yo opto por WP por qué es lo que se utilizar y la haré yo con elementor pero si tienes sugerencias estoy abierta a escucharNo creo que WP sea la mejor opcion, en realidad es algo sencillo, no requieres grandes cosas, los plugins que "facilitan" la creacion de páginas con WP tambien causan errores, problemas secundarios y ralentizan y dificultan al usuario. Además es caro, y poco rentable si no tienes una buena estrategia de SEO, a veces, aunque la tengas no es rentable, porque no todos compran o solicitan el servicio. Puedes ver mejores opciones y rentabilizar de otra manera
Hace 5 años que no estoy en Venezuela, pero, ellos tenían su atención al cliente presencial en Carabobo, simplemente A1.la página no muy profesional
Ni al cliente más maluco le recomiendo, estos son unos malandros digitales, mala atención, servidores pésimos.Hosting , Servicios Hosting Rápido y Seguro
Hosting , SSL y Dominio Gratis, Correos, Radio y Video Streaming, Resellers, Vps, Cloud y Servidores en bolívares, 100% óptimo, soporte 24/7.www.e-hosting.com.ve
Que hosting recomiendan para Venezuela, queria comprar en Hostinger pero esta bloqueado creo, si utilizo vpn para comprar es posible que la gente que esta en venezuela puedan acceder a mi pagina o no?
Nunca había visto esa empresa pero viendo el whois del dominio, lo registraron en 2003, entonces estafa dudaría que fuera ya que ese dominio tiene más de 20 años registrado.Es una opción que vi, pero no me decidí por ella porque vi la página no muy profesional y pensé que era estafa. ¡Pero me informaré más sobre este servicio, gracias!
Gracias por sus aportes, bueno estuve informándome y hablando con ellos y se ve la más viable lo único malo es que no incluye registro de dominio, creo que lo compraré en name cheap y luego lo transfiero. Igualmente todavía no eligiere veré si vienen más aportes al tema para terminar mi elección. Gracias a todos 😊Nunca había visto esa empresa pero viendo el whois del dominio, lo registraron en 2003, entonces estafa dudaría que fuera ya que ese dominio tiene más de 20 años registrado.
Namecheap no acepta pagos desde Venezuela, intenta con porkbunname cheap
Muy buenas, yo siempre hago mis webs con divi o bricks. sin embargo si es un proyecto rápido siempre uso asaptheme. Aunque depende el tipo de web que quieras hacer.Que recomiendas?, yo opto por WP por qué es lo que se utilizar y la haré yo con elementor pero si tienes sugerencias estoy abierta a escuchar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?