Que Hosting recomiendan?

• Autor Autor Angelicahg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angelicahg

Angelicahg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que hosting recomiendan para Venezuela, queria comprar en Hostinger pero esta bloqueado creo, si utilizo vpn para comprar es posible que la gente que esta en venezuela puedan acceder a mi pagina o no?

Todo depende de la envergadura de tu proyecto.

Todo depende de la envergadura de tu proyecto.
Solo quiero hacer una página en WordPress para que mis clientes entren y vean mis precios, mostrar trabajos previos, etc… Hacer un catálogo con diseños prediseñado que tengo y si les gusta pedirme uno. Aparte de eso hacer una landing page donde colocar todos mis enlaces y luego colocarlo en mi Instagram y de esa manera yo recopilar ese tráfico

Solo quiero hacer una página en WordPress para que mis clientes entren y vean mis precios, mostrar trabajos previos, etc… Hacer un catálogo con diseños prediseñado que tengo y si les gusta pedirme uno. Aparte de eso hacer una landing page donde colocar todos mis enlaces y luego colocarlo en mi Instagram y de esa manera yo recopilar ese tráfico
En Venezuela todavía queda hosting bueno, si es que deseas atención desde Venezuela. Aunque sabemos que son revendedores.

Uno que han durado con los años y tiene un buen servicio al cliente

https://servicioshosting.com/

Nosotros tenemos web hosting y vps en nuestro datacenter propio en Chile. AS271993.

Aceptamos paypal y criptomonedas.

Saludos.

Sigo buscando más opciones para ver cuál es la mejor. Gracias a todos por sus aportes

En Venezuela todavía queda hosting bueno, si es que deseas atención desde Venezuela. Aunque sabemos que son revendedores.

Uno que han durado con los años y tiene un buen servicio al cliente

https://servicioshosting.com/
Es una opción que vi, pero no me decidí por ella porque vi la página no muy profesional y pensé que era estafa. ¡Pero me informaré más sobre este servicio, gracias!

No creo que WP sea la mejor opcion, en realidad es algo sencillo, no requieres grandes cosas, los plugins que "facilitan" la creacion de páginas con WP tambien causan errores, problemas secundarios y ralentizan y dificultan al usuario. Además es caro, y poco rentable si no tienes una buena estrategia de SEO, a veces, aunque la tengas no es rentable, porque no todos compran o solicitan el servicio. Puedes ver mejores opciones y rentabilizar de otra manera

alexhost.com tiene planes económicos para planes anuales y también esta azk1.net que tiene buenos planes y con buenos recursos a buen precio

No creo que WP sea la mejor opcion, en realidad es algo sencillo, no requieres grandes cosas, los plugins que "facilitan" la creacion de páginas con WP tambien causan errores, problemas secundarios y ralentizan y dificultan al usuario. Además es caro, y poco rentable si no tienes una buena estrategia de SEO, a veces, aunque la tengas no es rentable, porque no todos compran o solicitan el servicio. Puedes ver mejores opciones y rentabilizar de otra manera
Que recomiendas?, yo opto por WP por qué es lo que se utilizar y la haré yo con elementor pero si tienes sugerencias estoy abierta a escuchar

la página no muy profesional
Hace 5 años que no estoy en Venezuela, pero, ellos tenían su atención al cliente presencial en Carabobo, simplemente A1.
No es que te los quiera vender, no gano nada con ello, pero sé lo difícil que es acceder algunos servicios desde Venezuela, la página web no debe ser un factor para decidir, yo te recomiendo contactarlos por WhatsApp, ver que tan entregados son en apoyarte o en solucionarte, hazle preguntas desde los más básicos a lo más complejo eso para mi suma.

Ahora, estos:

Hosting , Servicios Hosting Rápido y Seguro

Hosting , SSL y Dominio Gratis, Correos, Radio y Video Streaming, Resellers, Vps, Cloud y Servidores en bolívares, 100% óptimo, soporte 24/7.
www.e-hosting.com.ve
www.e-hosting.com.ve
Ni al cliente más maluco le recomiendo, estos son unos malandros digitales, mala atención, servidores pésimos.

Si aún no has conseguido y estás en Venezuela, puedo recomendarte el siguiente, pago en Bolívares o en divisas si así lo prefieres

Lo uso desde hace más de un año y sin problema, atención personalizada y soporte prácticamente 24/7

Que hosting recomiendan para Venezuela, queria comprar en Hostinger pero esta bloqueado creo, si utilizo vpn para comprar es posible que la gente que esta en venezuela puedan acceder a mi pagina o no?

Es una opción que vi, pero no me decidí por ella porque vi la página no muy profesional y pensé que era estafa. ¡Pero me informaré más sobre este servicio, gracias!
Nunca había visto esa empresa pero viendo el whois del dominio, lo registraron en 2003, entonces estafa dudaría que fuera ya que ese dominio tiene más de 20 años registrado.

Nunca había visto esa empresa pero viendo el whois del dominio, lo registraron en 2003, entonces estafa dudaría que fuera ya que ese dominio tiene más de 20 años registrado.
Gracias por sus aportes, bueno estuve informándome y hablando con ellos y se ve la más viable lo único malo es que no incluye registro de dominio, creo que lo compraré en name cheap y luego lo transfiero. Igualmente todavía no eligiere veré si vienen más aportes al tema para terminar mi elección. Gracias a todos 😊

Te recomendaría Blogger, tienes hosting gratuito e implementaciones como TRANSFORMAR todas las imagenes a webp para evitar retrasos al usuario. Ya sabes que debes pagar dominio, pero Blogger sirve para todo, es de las mejores plataformas, y si sabes codigo, aun mejor.

Que recomiendas?, yo opto por WP por qué es lo que se utilizar y la haré yo con elementor pero si tienes sugerencias estoy abierta a escuchar
Muy buenas, yo siempre hago mis webs con divi o bricks. sin embargo si es un proyecto rápido siempre uso asaptheme. Aunque depende el tipo de web que quieras hacer.

Atrás