¿Que juego para la PS4 me recomiendan?

• Autor Autor deivod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivod

deivod

Gamma
La cuestion es que tengo la PS4 desde hace poco y me gustaría que me recomendasen algun juego bueno, pero que no cueste los tipos 60-70 euros...
Al poder ser que sea de acción, aventuras o shooter

Gracias de antemano

No tengo ps4 pero a mi me gustaría jugar GTA V online , nose si sea de tu agrado ni el precio pero imagino que puede interesarte.

battlefield 4 :encouragement:

algo mas barato... acaba de salir y esta caro

el que acaba de salir es battlefield hardline, el battlefield 4 es mas viejo y se consigue barato el 4 es mucho mejor ami parecer

el que acaba de salir es battlefield hardline, el battlefield 4 es mas viejo y se consigue barato el 4 es mucho mejor ami parecer

tienes razon, pero es bastante corto el juego no? Ya se que luego hay multijugador pero me refiero al juego en si

si tienes mas de 10 mb o 5 mb como minimo para que no tengas mucho tiempo esperando, compra juegos digitales por ebay me salio a 17 dolares el gta v en una cuenta secundaria

El assassins creed de piratas :encouragement:

Bueno, esto no es muy moralista pero yo compro los juegos de forma digital compartida. Si pones en eBay "PS4 digital" encontraras todos los juegos del mercado por un precio aproximado de 15-30€. Yo desde que tengo PS4 vengo comprando los juegos así. Saludos.

Gracias por sus ideas, no se si hare lo de los juegos digitales o no, pero la verdad es que son mucho mas baratos

obviamente Dying Light (Juego nuevo de zombies) que como yo soy pobre, y solo tengo ps3. no podre jugar :topsy_turvy:

GTA V, de verdad que vale la pena 😛8:

Lástima que sean muy caros los juegos, yo te hubiera recomendado Watch Dogs, GTA V, Assasin's Creed Unity y FIFA 15. De juegos baratos creo que está el Plantas vs Zombies Garden Warfare, ese me entretiene también, lo obtuve gratis por una promoción que hubo una vez, además si tienes PS Plus regalan juegos cada mes, es buena alternativa también.

Lástima que sean muy caros los juegos, yo te hubiera recomendado Watch Dogs, GTA V, Assasin's Creed Unity y FIFA 15. De juegos baratos creo que está el Plantas vs Zombies Garden Warfare, ese me entretiene también, lo obtuve gratis por una promoción que hubo una vez, además si tienes PS Plus regalan juegos cada mes, es buena alternativa también.

Tengo PS + pero los juegos que ponen son bastante malillos...

Blodborn. 🙂

Yo hace tiempo compre con digital el UFC para ps4, la verdad si quieres jugar con amigos y darte de ostias con ellos este juego es muy bueno y muy completo

Yo tengo la ps4 y algunos juegos que le podrían gustar son:
-call of duty advanced warfared
-grand theft auto V
Espero que le haya servido de ayuda y que les gusten.
Un saludo

Atrás