❄ ¿Que juegos me recomiendan para mi pc? ❄

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!, ¿Que tal? tengo un poco de tiempo libre.... y quería saber que juegos podrían correr en mi PC ....

Les dejo captura de las propiedades de sistemas 🙂

555555555.webp

Portal 1 y 2 si eres amante de los puzzles.

juega buscaminas papi :v

COD MW2, Zula, Arma 2 y 3 creo

COD todos me funcionaron menos el Black Ops 🙁 El zula lo juego aveces y Arma 2 y 3 de que trata?
es un shooter también de tipo guerra, busca gameplays y los requisitos mínimos

yo me compre una pc hace unos dias con 6gb de ram ddr2(actualmente tengo 7gb) un athlom 64 X2 5200+ a 2,70ghz, en unos dìas le instalo una grafica de 1gb para que ayude al procesador xd

yo me compre una pc hace unos dias con 6gb de ram ddr2(actualmente tengo 7gb) un athlom 64 X2 5200+ a 2,70ghz, en unos dìas le instalo una grafica de 1gb para que ayude al procesador xd
Este pc es algo viejo estuve buscando es de una buena generacion y no sufre de sobrecalentamiento, pero pienso un dia comprarme algo mejorcito jaja

Este pc es algo viejo estuve buscando es de una buena generacion y no sufre de sobrecalentamiento, pero pienso un dia comprarme algo mejorcito jaja
bueno yo en un futuro pienso venderlo y cambiar mi placa a ddr3

Para poder indagar un poco más en la recomendación es interesante saber que gráfica llevas ahora mismo, instalate gpu-z y pásanos screenshot 🙂

League of legends 🙂

tambien te iba recomendar buscaminas pero ya lo hicieron
puedes jugar Ajedrez algo sano
sino quieres eso te recomiendo esto Teaching Feeling

Pronto va a salir Red Dead Redemption 2 para pc, miralo.

Atrás