¿Que lapto es mejor?

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
hola betas, hoy por la tarde me encontré con unos amigos por la calle y me hicieron una pregunta que mas que contestarla me genero la misma interrogante: ¿Cual laptop es mejor? según su criterio, capacidad adquisitiva y experiencia que marca es la mas recomendada, las que mas soporta y es fácil de reparar y encontrar sus piezas y a su ves personalizar; espero y alguien pueda ayudarme con esta interrogante. gracias de antemano y saludos. :encouragement:

PDTA: El presupuesto estimo entre 600 a 800 dolares en moneda global, en este caso es en Perú, al menos ya son varios que comentan de las marcas, las cuales hay que tener en cuenta, el uso es semi profesional, en desarrollo web y oficina.

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
¿Lapto? ¿no querías escribir laptop? :distant:
En todo caso, prefiero mil veces una de escritorio :encouragement:

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
A mi siempre me han gustado las samsung, son bonitas y poderosas xD aunque a una mac no hay con que darle mas que nada por la usabilidad de su software :love_heart:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Es una pregunta incompleta...
Se deben saber cosas como el presupuesto del que se dispone y el uso que se le va a dar al laptop.

En base a eso se pueden recomendar marcas y modelos específicos.. Si no, es muy complicado.

Algo que tengo claro y te recomendaría sería huir de Acer, Fujitsu y HP por experiencia propia.

Ahora mismo tengo un Macbook Pro y no tengo queja de el, aunque casi siempre trabajo desde el pc de sobremesa que me monté a piezas hace unos meses que es bastante más potente y va de lujo :p8:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Yo trabajo mas en la desktop, pero tengo MacBook Pro y va muy bien... cuando salgo de viaje es que la uso practicamente, va muy bien !

fedealmendra

Beta
Desde
25 Oct 2010
Tambien suscribo a la casi unanime respuesta del Macbook Pro, aunque si solo cuentas con 800 usd solo podras comprar un modelo usado de 2011 con suerte..

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
Yo me quedaría con estos dos Asus y Acer.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

pinano

Curioso
SEO
Desde
1 Abr 2014
Si puedes permitirte un MacBook Pro, siempre es mi primera elección. Depende también mucho del presupuesto y de las características que desees, principalmente el tamaño. Recientemente he estado trasteando con un ultrabook de Samsung de un amigo y es realmente sorprendente, muy ligero y muy muy bonito.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Estoy viendo una revista que vino en un diario, una revista de Saga F donde hay una laptop toshiba, Core i3, 4Gb Ram de 14'' a 1,700