Que laptop me recomendarian

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sondeoh

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta

estoy que me compro una laptop, ya eh tenido macbook air y tengo una imac
pero quiero tener una laptop que tenga windows

ya que lo necesito para algo que ando haciendo en la escuela, junto a unos compañeros.

porfavor alos que saben sobre este tema pongan sus recomendaciones :encouragement:

Buenas noches compañero. Yo soy un usuario un tanto Fanboy de ASUS, me gustan mucho sus productos, diseños, colores y terminaciones. Actualmente tengo el modelo K52JC PRO con i5, 4Gb de ram, 500 de disco, placa de video dedicada Nvidia 310m y pantalla de 15,6''. Actualmente existen modelos mas modernos que ofrecen las mismas caracteristicas en lineas parecidas.

Realmente es una notebook que exijo demasiado y desde hace años que me da un gran rendimiento :encouragement:

Lenovo X200 usada con un disco duro SSD.

Mac, simplemente es un buen ordenador. Si es así y quieres más poder que tú MAC, te recomiendo las AlienWare, revísalas 🙂, están excelentes, es mi sueño tener una 😕

busca ultrabooks 🙂
todas esas laptops son buenas pero las que me llaman personalmente mas la atencion son las Lenovo ThinkPad que esteticamente son feas pero tienen algo que realmente me agrada XD y las asus raptor que son muy caras y asi 🙂 suerte.

PD: puedes usar una macbook he instalar windows sin problema como en una laptop cualquiera.

Solo te recomiendo marcas. TOSHIBA & LENOVO. ¡Tu elige modelos por tus necesidades!

La que yo uso es una toshiba p55t
Ve sus caracteristicas:drunk:
Te la recomiendo!

toshiba pero logico que trabajas duro como webmaster/diseñador multiple uso. deberias de tener por lo menos 8 de ram. sino despues tendras fallas

No se que pase pero ultimamente a amigos/conocidos del ambiente les dura 6/8 meses una lap.

por eso sigo prefieriendo mas pc de escritorio y la lap para estar suave tranquilo en ratos de ocio

Una AlienWare 🙂 costosas pero vale la pena

Yo nose donde sois vosotros aqui en españa estan sacando unos acer que estan muy bien si tubiera que comprarme uno apostaria por los acer calidad precio,
(son bastante feo eso si)

Asus - Toshiba - Lenovo :encouragement:

Alienware es el mejor si quieres un laptop que tiene windows

que piensan de esta?

19102405bb.png

Toshiba no te la recomiendo para nada, yo acabo de comprar una nueva y mañana mismo la tendré que llevar a garantía por segunda vez en apenas un mes.

La anterior que tenía era una Acer y es una maravilla, la recomiendo totalmente.

Amo las LENOVO y HP :')

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Díficil recomendarte un modelo si no dices para que lo vas a usar....¿El mas barato?¿Para juegos? ¿Gran bateria para moverte? ...dinos más.

Díficil recomendarte un modelo si no dices para que lo vas a usar....¿El mas barato?¿Para juegos? ¿Gran bateria para moverte? ...dinos más.

Es una tesis de como es programar diseñar diferente de mac

En tu macbook puedes hacer una partición y meter windows sin problemas :ghost:

Y para laptops siempre recomiendo la marca ASUS, es la mejor 🙄

Atrás