upBeko
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo del costo es un mito, mi macbook es de principios de 2014, y funciona igual de rápido que el primer día. En PC nunca me duró tanto un notebook, de hecho los tenía que cambiar cada uno o dos años.de otra manera el sobre costo no lo veo justificado.
¿Mito? je je je, compañero hay que aprender a comprarLo del costo es un mito, mi macbook es de principios de 2014, y funciona igual de rápido que el primer día. En PC nunca me duró tanto un notebook, de hecho los tenía que cambiar cada uno o dos años.
Ahora, si quieres comprar BBB*, yo normalmente compro aquí: https://eshop.macsales.com/shop/Apple_Systems/Used/Macs_and_Tablets
BBB = Bueno, Bonito y Barato
Es más importante la marca y calidad de los componentes que de la armadora, así que tu afirmación podría ser, o no, cierta dependiendo de qué modelos compares.Para edición de vídeo son mejores la macbook
Normalmente compro refurbished, por lo que nunca he pagado sobreprecio.¿Mito? je je je, compañero hay que aprender a comprar
...
¿Tú te pagarías unos $400 USD más aproximada por esa Mac?
Alguien sabe bien sobre el Xiaomi Mi notebook pro?
Se habla bien de ese modelo.
Ver el archivo adjunto 351144
Claro pero más importante que ello es el software, si poner a correr un programa de edición en dos máquinas una con Windows y una con MacOS verás como la experiencia y fluidez es mejor en la manzana.Es más importante la marca y calidad de los componentes que de la armadora, así que tu afirmación podría ser, o no, cierta dependiendo de qué modelos compares.
No he visto un review con 2 equipos que sean igualitos en hardware para tomar como válido este punto (tampoco he buscado mucho), si supieras de uno me gustaría verlo para quitarme la ignorancia de encima. 🙂Claro pero más importante que ello es el software, si poner a correr un programa de edición en dos máquinas una con Windows y una con MacOS verás como la experiencia y fluidez es mejor en la manzana.
No sólo es tener potencia bruta, eso mayormente favorece a juegos, cosas que en Mac siempre ha sido inferior a otras marcas.
Es que ahí tampoco tienes del todo la razón, no porque a ti te funcione una eternidad quiere decir que a todos les va a funcionar. Una Mac puede durar más, lo mismo o menos que una PC. Precisamente en el comentario de arriba mencionó que en mi trabajo estuve varios años trabajando con Mac porque mi jefe ERA Mac Lover, yo usaba una Mac Pro que el había dejado porque acababa de comprarse una Mac Pro nueva, a esa computadora de él como después de 2 años se le jodió la tarjeta de video y la nueva costaba $5,000 MXN una verdadera barbaridad para lo que era pero aún así se la compró y luego como 2 años después se le volvió a amolar y terminó comprando una en E-Bay por una quinta parte del precio.Normalmente compro refurbished, por lo que nunca he pagado sobreprecio.
Pero lo mas importante es la durabilidad, un mac sigue funcionando como el primer dia durante años, el mio ya tiene 6.
Normalmente compro refurbished, por lo que nunca he pagado sobreprecio.
Pero lo mas importante es la durabilidad, un mac sigue funcionando como el primer dia durante años, el mio ya tiene 6.
solo por aclarar, me referia a rendimiento, no ha posibles fallos de hardware. En mi experiencia en el mundo pc, un notebook dura menos porque se siente lentooooooo al año. En Mac eso no pasa.Estuve yendo como 6 años a la oficina y en ese tiempo se le descompuso lo que te mencioné más un disco duro y 2 ratones de esos que tienen o tenían una bolita en medio en otros equipos. Así que como verás no hay garantía de que duren tanto tiempo como mencionas.
En mi experiencia si, he comprado teléfonos, ipads, macbooks, kindles. Me preocupo de ver quien refacciono, idealmente el fabricante. Un buen lugar para empezar a mirar es Amazon Renewed https://www.amazon.com/Certified-Refurbished/b?ie=UTF8&node=12653393011refurbished son buenos??
Osea es de la misma calidad que uno sellado
Muchas, No sabia que tenian una sección de productos Renewebsolo por aclarar, me referia a rendimiento, no ha posibles fallos de hardware. En mi experiencia en el mundo pc, un notebook dura menos porque se siente lentooooooo al año. En Mac eso no pasa.
En mi experiencia si, he comprado teléfonos, ipads, macbooks, kindles. Me preocupo de ver quien refacciono, idealmente el fabricante. Un buen lugar para empezar a mirar es Amazon Renewed https://www.amazon.com/Certified-Refurbished/b?ie=UTF8&node=12653393011
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?