¿Que laptop me recomiendan?

ivanfc Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Hola,

Estoy a punto de comprarme una laptop, pero no la estoy buscando muy cara, de ser posible que ronde entre los 150-300 USD, ya que la voy a usar para cosas sencillas (navegar por Internet, usar microsoft office, oir música y ver videos).

¿Cuál me recomiendan?

Saludos.

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2011
´La verdad de modelos nuevos no estoy ni enterada, mi laptop me salió buenísima, me costó 2mil pesos (algo como 180usd me parece) (usada claro) y da una batalla tremenda! Digo, ya maté dos laptops antes, por eso esta es un logro!

Es una Acer Aspire 5320, viejita pero me ha resultado una maravilla.

Sólo acabo de comprar un cargador porque el otro me lo tenía ya muy mordido el gato :p

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Para lo que comentas sería bueno que probaras una Chromebook. :encouragement:

Última edición:

Lion

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2014
Arma una a tu medida, en Dell. Enlace eliminado

Hector Luna

Social Media
No recomendado
Desde
4 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una Mack, "Apple" '-':encouragement:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo he probado varias ACER y realmente un 10! están a buen precio y con ese dinero puedes conseguir una mejor que de cualquier otra marca. Lo único es que son diseños muy sencillos (a mi me gustan así).

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
dice 150 - 300 USd y le recomiendan alienware, y mac? pfff no jodan jaja, creo que con eso a lo mas que llegas es a una chromebook

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si por el precio que dices lo único que conseguiras es una lap usada y mas o menos

Pero también podrías mejor comprarte una PC de escritorio la armarias a tu presupuesto y a tu gusto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Por ese precio estás un poco apretado igual. Como te dicen los chicos por ahi una usada te puede llegar a rendir más.

Si no te jode tener un ecosistema muy chiquito, una Chromebook andan por los 150 dólares y podes hacer todo lo que comentas (el Office tiene una version en la nube).

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Con ese presupuesto creo que te alcanza para alguna laptop mini, yo tengo una mini acer desde hace 4 años que me ha salido buenisima y cumple lo requisitos que tu necesitas.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Dale una Toshiba Satellite C55-A5300 fue una de mis primeras laptops y te lo digo, vale la pena cada centavo. Si quieres algo sencillo pero potente, comprarla.

axx34

Épsilon
Desde
29 Jun 2011
con 300 dlls te compras una i3 de primera generacion usada, seria muy buena eleccion, yo con 350 dlls me compre una i3 de segunda generacion y es simplemente muy muy buena

Javi36

Beta
SEO
Desde
21 May 2014
YO TOSHIBA! no has visto esa presentacion en barcelona donde un japones lanzan su portatil al aire ( como 2 metros ) y cuando cae sigue funcionando.

A mi se me cayo de la cama como 10 veces. una vez se puso la pantalla verde..pero igual lo apage y seguia funcionando. es la mejor marca de portatiles para un Webmaster. los demas cosas, como apple ... etc son jugetes para niños. he visto que solo sirven para ciudades ,si viajas con ellas o te vas al campo ..olvidate de los teclados.

Fuente: Mi experiencia!

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 01:27 ----------

con 300 dlls te compras una i3 de primera generacion usada, seria muy buena eleccion, yo con 350 dlls me compre una i3 de segunda generacion y es simplemente muy muy buena

Ah, la mia tb es satellite. xd:encouragement: