¿Que laptop me recomiendan?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Buenas!
Estoy interesado en comprar una laptop -que posea una gran cantidad de memoria RAM- debido a que me encuentro editando vídeos y mi laptop cuenta con 2gb de RAM lo que significa que vídeos de 1 hora y "X" minutos tardan en terminarse de editar en 6 horas aproximadamente.

Mi interés radica principalmente en que los vídeos puedan editarse lo mas rápido posible.
Gracias anticipadamente.

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Para edición y multimedia si tu presupuesto te alcanza, una macbook.

Para todo lo demás, las notebooks de dell, igual acá también depende de cuanto puedas pagar por un buen procesador, mother,etc... en cuanto a gama de procesadores intel por lo menos en argentina, los precios se fueron por las nubes a comparacion con amd.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Macbook la mejor y siempre la mejor muy buena para todo

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Deberías dar un rango de precios para que podamos opinar apropiadamente.

Si el dinero no es problema, te recomiendo una Macbook pro :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hDepende de tu presupuesto, si te alcanza para la mac bn,o si no un compaq, dell, hp, son buenisimos, no compres de esos acer, son baratos pero malisimos

Charlie Harper

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2012
tengo un macbook pro por trabajo y estoy contento con él, pero yo me compraría un Toshiba, es más resistente a golpes y al mac le acabé poniendo windows.

xNoMinD

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Sí el dinero no es problema te recomendaría hacer una por encargo de la Alienware :encouragement:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
depediendo que laptop quieres y que función le vaz a dar, no te puedo decir marca y precio ya que un moderador solo me ataca a mi, Cicklow... <<< el solo me ataca,

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Eso le recomiendo yo, estoy pensando comprar una :witless:, pero sera para abril :encouragement:
Sí el dinero no es problema te recomendaría hacer una por encargo de la Alienware :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
tengo un macbook pro por trabajo y estoy contento con él, pero yo me compraría un Toshiba, es más resistente a golpes y al mac le acabé poniendo windows.
Mac con Windows eso es lo peor, nunca hagas eso el XOS es lo que hace Mac a una Mac

Charlie Harper

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2012
Sí, pero yo en el trabajo no tengo tiempompara aprender todos los atajos de teclado, programas y los pormenores de osx, con windows me muevo mucho más rápido.

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Desde
25 Oct 2012
Tenes de todo dependiendo del presupuesto. Son buenas las dell, acer, asus, apple y algunas mas si dijeras el presupuesto podemos decirte modelos concretos. Saludos!

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Una ASUS G750, la marca apple no te la recomiendo su refrigeración es un completo asco, tenia una macbook air de 13.3" y navegando tenia 60 grados, con videos online llegaba a 80 grados imagínate a cuanto llegaría si le hubiera instalado algún juego, con las temperaturas que tienen disminuye su vida útil.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Si no quieres gastar mucho, te recomiendo la que tengo ahora mismo que es una HP ProBook 4540s, no cuesta mucho, tiene 4 de ram, Intel i3, 500 Gb y 2Gb dedicadas a video (todo ampliable luego, claro). Yo edito videos en Vegas Pro 12, mientras edito audio en Audacity, escucho música, a veces renderizo mientras juego al League of Legends, abro MUCHOS programas en segundo plano (dropbox, lolreplay, mipony, etc) y de lujo xD debo decir que la amo y tiene más capacidad de la que me esperé (ya que no es la gran cosa basados en sus características).
Y tiene lector de huella dactilar :D (soy perezoso y no quiero escribir mi pass u.u).

ch3

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2011

Amigo harás que Steve Jobs se revuelque en su tumba xD

Amigo debes de de decir un presupuesto, pero si es corto. Yo me compraría una laptop con el mejor procesador, y aparte compraría una ram de 8GB :encouragement: