¿Que laptop me recomiendan?

santiago casta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los dell son muy buenos.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Yo tengo una vaio con 8 de RAM y trae i5 me va bien aunque renderizo vídeos hd y tarda unos 13 minutos en renderizar un capitulo de 23 minutos no se si este bien pero por ahora no me quejo pero estoy pensando en comprarme una de escritorio PC gamer para correr juegos ya que mi lap solo trae 64 megas de memoria de vídeo dedicada lo cual es un asco y no se puede aumentar me la compre a mediados del 2012 y me costo 1000 dolares saludos

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Te recomiendo un alienware m14x con 16gb de RAM y un disco sólido no tienes idea lo que podrás hacer con ella.

montay

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2011
macbook también, es la ostia para trabajar, tus horas de productividad aumentan, pero el precio es algo caro, si puedes permitirlo

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Busca una intel I7 con ram de 8gb, las i5 y i7 son excelentes. El precio medio saladito, al menos aca en Argentina estan de los 8 mil pesos para arriba.

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Busca una Asus que sea República gamer. Las mismas son mas baratas que las alienware. Pero tienen un rendiento mas que desente. Y mejor que muchas laptop. Pues estas computadoras portátiles son diseñadas para jugar. Así que editar un vídeo no creo que resulte un problema.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Yo tengo una lenovo z570 4GB de ram, 1238 o algo así de video Nvidia, y me va bien soy youtuber y edito videos y bla bla no tengo problemas.