¿Qué le dirías a tu yo del pasado sobre ser webmaster?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
🤔 Si tuvieras la oportunidad de volver atrás en el tiempo, ¿qué consejos te darías a ti mismo como webmaster? ️

🙅‍♀️ Nota: No cuentan respuestas como "invertir en Bitcoin" o "jugar la lotería con un número específico".

Este es un sencillo ejercicio de reflexión 🧠 para aquellos que hemos estado en este camino durante mucho tiempo y sabemos que, a lo largo del trayecto, hemos cometido una multitud de errores pero también hemos tenido aciertos 🎯.

Personalmente, creo que me instaría a profundizar más en el origen del dinero 💰. Confieso que estudié mucho sobre inversiones, tanto que siempre he estado invirtiendo en algo y he sido una persona muy ahorradora. Sin embargo, nunca se me ocurrió reflexionar sobre aspectos más básicos como ¿por qué ocurre la inflación? o ¿cómo puedo protegerme de ella? Durante años, simplemente me concentré en aumentar la cantidad de dinero que poseía 💼.

Otro consejo que me daría sería confiar más en mi intuición. Creo que la seguí bastante, pero aún así, podría haberme apegado más a mis propios juicios. Recuerdo muchas veces haber seguido la corriente o las recomendaciones de personas que, sinceramente, sabían poco o nada sobre los desafíos que enfrentaba.

Por último, me alentaría a intentar aprender 📚 o mejorar algo cada día.

¿Y tú? ¿Qué consejos te darías? 🗨️

Ah, un último recordatorio a mí mismo: Adsense no durará para siempre️. Es importante diversificar 💡.

Tendrás desprendimiento de vitrio en cada ojo con tanto ordenador, pero no tendrás jefe.

#1 No temas a fallar, pero aprende de tus errores.
#2 Mantén la constancia, la disciplina, invierte sabiamente y aprende de tu competencia.

Deja de perder tiempo en SEO y centrate en un producto/servicio que pagandole a google ads te deje dinero.
Ese es bueno, aunque también es cierto que necesitas capital para echar a perder y aprender al respecto

Sin duda hay muchas cosas que diría a mi yo del pasado. Por ejemplo, aprender mucho antes sobre blogs, redacción SEO. Estudiaría diseño gráfico, diseño web, posicionamiento, etc

Que debimos empezar cuando podimos y no abandonamos

Sinceramente creo que cometí muchos errores, entrar a proyectos tarde, no confiar en mi intuición respecto a sectores que sentía que funcionarían y al final, se plagaron por que "gúrus" vendían un curso y todos entraban.

Entrar desde el principio a Adsense y no perder el tiempo en Warez.

El último, pero creo que el más importante, crear una marca y vender servicios, no importa de que sea, las marcas creo que son de lo mejor que hay en el sector.

Que fuiste un h#3v0n al perder una cuenta de Adsense en dólares, cometí el error de ir por el camino fácil de invertir en facebook ads, colocar un script de clic en el blog, tuve buenos meses de ingresos, creo que dos, pero no lo suficiente como para ser baneado por google.

Compra mas bitcoin my lord

Mi experiencia con sitios webs es que es muy importante tener las autenticaciones de doble factor (2FA)... a finales del año pasado me llegaron a hackear unos sitios warez de adultos los cuales tubieron algunas redireciones a tiendas chinas y luego Google los dexindezo, así que me toco volver a empezar desde 0

También es importante ser constante es tus proyectos he visto personas en mis mismas temáticas que quieren hacer mucho dinero solo con unos meses y terminan abandonado sus proyectos, no saben que es la perseverancia

otro consejo el cual no lo hice es, es bueno iniciar con warez para tener algunos ingresos, pero luego empiecen a crear sitios adsende porque los sitios warez suelen traer muchos inconvenientes de copyright

No pierdas 10 años de tu vida juagando Mundo Gaturro :|

¿Y tú? ¿Qué consejos te darías? 🗨️
Aveces hay golpes se suerte que no puedes desperdiciar,

Lo aprendí a la mala

Pero cuando empiece a irte bien, aprovecha y reinvierte en ti, conocimiento, aprendizaje, hazte experto en lo que te empezó a generarte ganancias al inicio,

Si el golpe de suerte se va y caes, costará aún más que al comienzo volver a levantarte,

No te confíes 🥺

No creas, ni pongas en práctica nada de lo que dicen en el foro azul.

#1 - No confiar tanto en la gente.
#2 - Centrate más en programar que en buscar ganancias.

Ser autodidacta, seguir las nuevas tendencias, no dar la confianza a la gente, invertir los conocimientos en vez de cryptro y investigar el mundo de internet.

1685400542849.webp

Atrás