Que le falta a mi blog personal

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas,

Hace un par de años estuve con una granja de blogs, ahora más dedicado a trabajar como programador, estoy reactivando mi blog personal, ya no para ganar con Adsense, sino como web para difundir mis artículos.

Por favor si pueden darme algunos consejos, que plugins me recomiendan, por ejemplo, quiero colocar el feed de mi cuenta de twitter, probe con 2 widgets pero resultaron muy pesados.

Blog:

Carlos Olivera Terrazas - Blog - Portada

Gracias!

Carlos.

Yo no te puedo dar una gran opinión desde el punto de vista para mejorar tu seo o cosas así, lo dejo a los expertos de este foro, pero si te puedo dar mi punto de vista como visitante, me llamaría mas la atención si el cuadro de búsqueda, la categorías entre otras cosas, estuvieran al lado derecho y no al final, como tener mas a la mano las herramientas, también las etiquetas, que estén al fin al, como lector, se me hace un poco distante entre el contenido y dichas herramientas para navegar en el blog, al final podrías poner otras cosas secundarias, mi humilde opinión.

Se hubiera visto mejor solo con tu nombre en el dominio, pero veo que te lo ganaron 😕

Quita el widget meta del footer, a menos que lo necesites

La estructura de permalinks año/mes parece larga, a menos que publiques muchos artículos al mes

Traduce la página de contacto

Sobre los widgets de twitter, probaste con el mismo que proporciona la página de twitter? u otros widgets? porque me dio curiosidad de ponerlo y lo saque de twitter el widget y no se me hace pesado, si no lo has probado prueba con el propio de twitter.

Gracias por sus consejos, los iré poniendo en práctica.

- - - Actualizado - - -

Se hubiera visto mejor solo con tu nombre en el dominio, pero veo que te lo ganaron 😕

El problema de competir con un personaje de videojuegos, "Carlos Olivera" de Resident Evil. :numbness:

Los tags se ven inprtesentables y el blog lo siento muy serio. Podría mejorar si lo vuelves más amigable. 🙂

Atrás