¿Qué le pasa a Forobeta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rafark Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
Últimamente he tenido problemas para ingresar al foro. Desde ayer me ha sido casi imposible hacerlo desde Tapatalk para iOS por los tiempos de carga, y hoy desde el escritorio no pude entrar con mi ip normal, lo estoy haciendo desde un proxy. No esto banneado ni tengo alguna notificación al respecto, por lo que asumo que no es problema con mi cuenta.

¿Algien más tiene el mismo problema? ¿Alguna idea?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
972
Últimamente he tenido problemas para ingresar al foro. Desde ayer me ha sido casi imposible hacerlo desde Tapatalk para iOS por los tiempos de carga, y hoy desde el escritorio no pude entrar con mi ip normal, lo estoy haciendo desde un proxy. No esto banneado ni tengo alguna notificación al respecto, por lo que asumo que no es problema con mi cuenta.

¿Algien más tiene el mismo problema? ¿Alguna idea?

ya hay otro post sobre esto. y parece que el problema es el acceso desde mexico...
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
creo que este no es el mismo tema, a mi tambien me pasa lo que dice Rafark, tengo 5 computadoras con la misma direccion IP y solo de una no puedo entrar al foro, ya limpie cookies y nada, desde ningun navegador
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba