¿Que le pasa a Taringa?

• Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ginav19

ginav19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer en la tarde que intento entrar y dicen que están haciendo cambios, y ponen el jueguito de tetris, ¿será que es cierto el rumor de que se va a cerrar permanentemente?

Que raro, sera que se estén mudando a otro datacenter? Para luego escapar del país? xD

...
es obvio que no...
porque cerrarían una web que gana tanto dinero?
aparte, si la cierran la cierran... no te van a advertir

Lo digo porque dicen que estan por meter a la carcel a su dueño o a uno de sus dueños.

Que raro, sera que se estén mudando a otro datacenter? Para luego escapar del país? xD

Y puede ser, es una respuesta valida, quizas....solo quizas...

jajaja, entre y el anuncio de adsense que tiene es de Casita Web, jajaja

si no hay taringa , casita esta linda!

Ya puedo entrar normalmente 😛7:

Odio taringa los moderadores se creen dioses, borran post a su antojo, lo uso porque uno puede colocar en la fuente de los post enlaces y son follow.

en el facebook oficial de T! estan como locas los fans, se nota que mueren en Taringa en lugar de buscar otros sitios warez

Consejo: Facebook en abuso te hace muy mal

ojala cierren mierdinga de una buena ves... por mi parte el odio vino a que ridiculizan el metal!!!... no hay metaleros en taringa solo eso digo 😉

Para muchos por lo único que vale Taringa es por el bardo que los moderadores en muchas ocasiones se tardan en borrar (los post) para crear polémica.

Yo uso taringa para publicar mis blog,.pero en taringa sí no pones piratería te tratan de idiota.
Gracias a dios descubrí forobeta

me gustaria q desaparezca y q metan a manolo en cana :encouragement:

Atrás