Que le puede estar pasando?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues mi web de peliculas tiene ya casi 3 anyos y tan solo tiene unas 2000-2800 ips diarias, dispone de pagerank 3, pero no logro entender el por que no aumentan las visitas, alguien podria ayudarme?

Saludos.

Pues lo primero la temática peliculas online es muy competitiva y ya está un poco saturada, lo segundo, que te puedo decir que te dediques a invertir dinero en publicidad, reseñaso enlaces :five:

Seguro que aumenta :five:

Bueno se que le hace falta enlazes pero yo creo que ya dispone de bastantes para tener tan pocas visitas?
Pues lo primero la temática peliculas online es muy competitiva y ya está un poco saturada, lo segundo, que te puedo decir que te dediques a invertir dinero en publicidad, reseñaso enlaces :five:

Seguro que aumenta :five:

Bueno se que le hace falta enlazes pero yo creo que ya dispone de bastantes para tener tan pocas visitas?

Y cuantos tiene? Pero esencialmente cuantos tiene tu competencia directa?

Ahí esta el meollo de la cuestión si tu solo tienes 10 backlinks y tu competencia le mete duro y tiene más de mil, pues lo tienes un poco complicado irle ganando en las búsquedas...

Hola, primero que nada no te recomendaria que te bases mucho en el PR, más PR no significa más visitas, tengo sitios con pagerank 0 y más de 5mil visitas diarias.Con respecto a los enlaces, no busques solo cantidad, busca calidad. Consigue enlaces en sitios relacionados. Las visitas desde google son gracias a las entradas individuales ? o también recibes muchas visitas directamente en la home ?

Recuerda buscar una palabra clave con una cantidad de busquedas y una cantidad de competencia razonable. De esta manera podrás posicionar más fácil y conseguir buenas visitas.

Utiliza: Keyword Tool

Última edición:
Creo que yendo al grano... tienes 2 cosas a mejorar en tu web.
1) Más enlaces. Lento y sin abusar, pero con constancia.
2) Tienes carencia de contenido de texto en cada artículo. Yo lo solucionaría implementando la posibilidad de agregar comentarios, o por lo menos agregar una sección debajo que por ejemplo, diga "ver también:" y muestre un extracto de 4 o 5 películas relacionadas.
Saludos.

Atrás