Que le responderías a alguien así?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno... Estaba tranquilamente en Instagram cuando me encuentro un anuncio de alguien ofreciendo un curso sobre droopshiping.

Entre a ver los comentarios para ver que opinaba la gente y el 90% eran personas que no tenían idea de que era droopshiping (que no tiene nada de malo no saber) pero que aparte de eso se burlaban del tipo diciendo que es imposible trabajar desde tu casa en Internet, que era una estafa, que era un negocio multinivel...

Los que nos dedicamos a negocios online siempre nos encontramos personas así, incrédulas, nos toman por locos.

A personas así como le responderías?

dbf778c05479e2b38544e9816d99ccb3.jpg

Mejor, mas para nosotros. :welcoming:
Como yo que me burlaba de los que tiraban su plata en BTC hace unos 4 o 5 años.... :sorrow:

Pues yo nada xd el ignorante habla y el sabio calla, muchas personas nos toman como locos, en mi caso piensan que soy un delincuente xd porque me ven con dinero y no ven que salgo a un trabajo, etc.
Pero esas personas pueden informarse que cualquier persona puede ganar dinero por internet, pero ni se toman el tiempo en hacerlo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Ignorarlo. Algún día se dará cuenta el solo de que estaba equivocado. :encouragement:
Como dice el compañero, mientras tanto, más para nosotros! :v

La cosa es que gracias a que el 90% de las personas es incrédula es que nosotros podemos generar ingresos a través de Internet. Sino sería un mercado mucho más explotado y por tanto, con más competencia.

A ver de donde saca sus trabajos e información para la universidad 😛anda:

Dile que "gracias por comentar. Ya me hiciste ganar unos centavitos" xd

La cosa es que gracias a que el 90% de las personas es incrédula es que nosotros podemos generar ingresos a través de Internet. Sino sería un mercado mucho más explotado y por tanto, con más competencia.

Tienes razón, pero no 100%. Porque si eres como esos que venden cursos para emprendedores que quieren ganar dinero en internet (aprender SEO, etc). O que tengas un foro para gente que quieren aprender a ganar dinero en internet, entonces para tú ganar en internet te es mejor que más gente se anime a intentarlo; aunque algunos después puedan ser competidores, pero en un mercado más grande.

Imagina que tienes una web como Fiverr donde se venden servicios SEO, diseño y desarrollo web, y contenido para blogs. O, mejor aún, te dedicas al negocio de hosting y venta de dominios.

Siempre y cuando mantengas la calidad en un nivel alto, la competencia no debe preocupar. Pueden ser más los beneficios.

- - - Actualizado - - -

Mejor, mas para nosotros. :welcoming:
Como yo que me burlaba de los que tiraban su plata en BTC hace unos 4 o 5 años.... :sorrow:

Pues me parece que si invertías en BTC, y muchos que no lo hicieron hace 5 años, lo hubieran hecho, ahora el Bitcoin tendría un valor mayor y todos tendrían mayores ganancias. Sería ganar-ganar. 🙂

Tienes razón, pero no 100%. Porque si eres como esos que venden cursos para emprendedores que quieren ganar dinero en internet (aprender SEO, etc). O que tengas un foro para gente que quieren aprender a ganar dinero en internet, entonces para tú ganar en internet te es mejor que más gente se anime a intentarlo; aunque algunos después puedan ser competidores, pero en un mercado más grande.

Imagina que tienes una web como Fiverr donde se venden servicios SEO, diseño y desarrollo web, y contenido para blogs. O, mejor aún, te dedicas al negocio de hosting y venta de dominios.

Siempre y cuando mantengas la calidad en un nivel alto, la competencia no debe preocupar. Pueden ser más los beneficios.

Si el día de mañana todo el mundo tuviese constancia de que ganar dinero por internet es posible, habrá muchísimas más personas intentando, haciendo nichos, etc. El ejemplo que pones es una minoría, pero que igualmente sufriría a largo plazo, pues estos mismos alumnos a la larga serán profesores. Se podrá seguir generando, obvio que sí, pero costará más, habría que poner más empeño y destacar aún más.

Si el día de mañana todo el mundo tuviese constancia de que ganar dinero por internet es posible, habrá muchísimas más personas intentando, haciendo nichos, etc. El ejemplo que pones es una minoría, pero que igualmente sufriría a largo plazo, pues estos mismos alumnos a la larga serán profesores. Se podrá seguir generando, obvio que sí, pero costará más, habría que poner más empeño y destacar aún más.

Yo sé que se puede ganar dinero en internet, pero no vivo de esto. No es para todos, para mi es más complicado y hasta algún punto más "aburrido" que otras formas de ganar. Así habrán muchas personas.

Es como saber que hay quienes ganan dinero arreglando autos, pero no todos se dedican a ese oficio. Y eso que algunos dueños de talleres ganan mucho dinero. Lo mismo pasa con la ganadería, la carpintería, la albañilería, etc.

Ahora, tienes razón, pero sigo pensando que quizás el panorama no sea 100% como lo planteas. Te imaginas que perderás un monopolio, pero que tal que en lugar de eso se de apertura a un mercado más amplio que beneficie tanto al dueño del blog como al que le vende el curso.

Mientras más compradores hay para un producto, más puede bajar el precio o darse otros beneficios gratis porque se gana por cantidad de ventas. Más competencia, me parece que puede ser mejores precios y beneficios para los compradores. Asi que quizás hasta nos ahorremos en dominios y en SEO, o por lo menos los precios se mantengan al pasar de los años y no se vean afectados por la inflación.

Yo sé que se puede ganar dinero en internet, pero no vivo de esto. No es para todos, para mi es más complicado y hasta algún punto más "aburrido" que otras formas de ganar. Así habrán muchas personas.

Es como saber que hay quienes ganan dinero arreglando autos, pero no todos se dedican a ese oficio. Y eso que algunos dueños de talleres ganan mucho dinero. Lo mismo pasa con la ganadería, la carpintería, la albañilería, etc.

Ahora, tienes razón, pero sigo pensando que quizás el panorama no sea 100% como lo planteas. Te imaginas que perderás un monopolio, pero que tal que en lugar de eso se de apertura a un mercado más amplio que beneficie tanto al dueño del blog como al que le vende el curso.

Mientras más compradores hay para un producto, más puede bajar el precio o darse otros beneficios gratis porque se gana por cantidad de ventas. Más competencia, me parece que puede ser mejores precios y beneficios para los compradores. Asi que quizás hasta nos ahorremos en dominios y en SEO, o por lo menos los precios se mantengan al pasar de los años y no se vean afectados por la inflación.

Obviamente el saber que se puede ganar no implica ganar. Pero el público objetivo en Internet será el mismo, independientemente de cuántos trabajen en Internet. Actualmente el 90% (por decir algo) de las personas "reniegan" o "desconfían" de que se pueda ganar dinero por internet, asociandolo a una estafa. El otro 10% que sí se sabe que puede ganar por internet, obviamente no todos se dedican a esto, pero si ahora del 10%, el 1% sí lo hace, imagínate si el 100% de las personas saben qeu se puiede ganar por internet. Obviamente no todos lo harán, pero sí que aumentará la gente que compita, y el pastel es el mismo.

El ejemplo sería tener una farmacia en una ciudad pequeña, ganará mucho, pero los ingresos van bajando si se abren más farmacias, siguen ganando, pero no tanto que si son los "únicos". La cosa es que para ganar por "Internet" sólo hace falta ganas, puedes no tener dinero, no tener "edad para trabajar" pero trabajar por internet.

Lo que quiero decir, que sí se podrá seguir ganando, pero es innegable que será más complicado generar. El ejemplo está claro, no hace falta rebuscar o darle vueltas, se ve en las personas que hace unos años generaban "fácil" mucho dinero con Youtube o Adsense y ahora ven como caen sus ingresos en picado.

Obviamente el saber que se puede ganar no implica ganar. Pero el público objetivo en Internet será el mismo, independientemente de cuántos trabajen en Internet. Actualmente el 90% (por decir algo) de las personas "reniegan" o "desconfían" de que se pueda ganar dinero por internet, asociandolo a una estafa. El otro 10% que sí se sabe que puede ganar por internet, obviamente no todos se dedican a esto, pero si ahora del 10%, el 1% sí lo hace, imagínate si el 100% de las personas saben qeu se puiede ganar por internet. Obviamente no todos lo harán, pero sí que aumentará la gente que compita, y el pastel es el mismo.

El ejemplo sería tener una farmacia en una ciudad pequeña, ganará mucho, pero los ingresos van bajando si se abren más farmacias, siguen ganando, pero no tanto que si son los "únicos". La cosa es que para ganar por "Internet" sólo hace falta ganas, puedes no tener dinero, no tener "edad para trabajar" pero trabajar por internet.

Lo que quiero decir, que sí se podrá seguir ganando, pero es innegable que será más complicado generar. El ejemplo está claro, no hace falta rebuscar o darle vueltas, se ve en las personas que hace unos años generaban "fácil" mucho dinero con Youtube o Adsense y ahora ven como caen sus ingresos en picado.

Sobre lo del monopolio te encuento razón. Repartir entre menos un pastel puede resultar mejor.

Pero los monopolios benefician a muy pocos, qué tal que sean más los emprendedores por internet que se beneficien con el crecimiento de ese mercado. Que salgan mejores herramientas para facilitarles el trabajo o que los precios se hagan más cómodos.

Ahora, sobre Adsense no estoy tan seguro ni tan de acuerdo. Lo que tenía entendido es que los usuarios de Internet se están acostumbrando cada vez más a ese tipo de publicidad y están dando menos clic en la misma que en años anteriores, lo que baja el CTR del anuncio y genera menos ganancia (la gente ya se cansó de la publicidad). Aunque, no descarto otros motivos.

En el caso de YouTube, me parece que la llegada de mayor contenido es lo que ha hecho crecer esa web, de lo contrario sería menos que un Vimeo. Así que mientras más contenido mayor tráfico está generando.

Gracias a esa mentalidad del que comento nosotros nos seguimos llenando los bolsillos

convengamos que el 90% de los que intentan vivir de internet ganan migajas, es como todo negocio para que haya gente exitosa tienen que quedar muchos en el camino

para muestra, los usuarios de este foro

Diganme usurero, mala gente, y todos los calificativos despectivos que quieran pero...

Esos son carne fresca :devilish:

Alguien tan tonto es el mismo que tacha de "conspiranoicos" a quienes dicen cosas como que Facebook toma gran parte de tus datos... Así que se les puede exprimir de muchas maneras con campañas spam, cursos inutiles "certificados" y miles de maneras que se me ocurren :devilish:

Y bueno... Que decir... Una cosa es ser exceptico, y otra no tomarte ni dos minutos para buscar en wikipedia sobre lo que lees... Son las mismas personas que leen libros sin un diccionario al lado. Y no, no son cultos, son pendejos.

Por mi parte, la respuesta cuando me digan "loco", seria;

"Pues porque no conoces a los Beatles" (quien entendió la referencia, la entendió 🙄 )

Por mi mejor, así se les puede sacar buen dinero con CPA y esas mierdas, si estos son ignorantes y excepticos, pero terminan cayendo con el anuncio de la japonesa sexy que dice; "I live in Anonymous Proxy too, let's meet us!" :drunk:

Recuerdo que hace años igual me topé con mucha gente comentando cosas de ese tipo y diciendo que los negocios online son un engaño y que es para personas vagas y no sé que tanto, para nosotros mejor que haya gente incrédula, menos competencia, a esa persona le metieron a la cabeza la idea de que la uni es la fuente del trabajo y podría apostar a que es universitario :v
Que le contestaría amm.. "Yaaaaaaaaaay" y luego haría esta cara :distant:

al chile no le diria nada, el men directamente afirma y se rie segun el usando la logica no hace preguntas simplemente se cierra ojala muera lento xd

No es nada malo tener ingresos de Internet, no te hace menos... pero tampoco se tiene que descuidar los estudios. Puedes tener mejor ingreso físico y virtual, una buena suma :greedy_dollars:

La mayoría de esos que venden cursos en redes sociales solo son estafadores.

pues yo simplemente los ignoro y cuando pregunten -de donde sacas dinero- respondo: Internet 😀
y si dicen algo mas pues les digo 😀 soy dueña de mi tiempo, gano mas que tu sentada en mi casa 😀 y de paso $ (porque soy de venezuela aquí son bs)😀 quieres aprender? xd

PD: todo con sarcasmo jeje.
Esas personas hay que dejarlos ser prisioneros del sistema