Que le responderías a alguien así?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya ni me molesto , hasta mi pareja me mira con cara de loco cuando ella misma ha sacado el dinero de la cuenta y sabe lo que gano , la gente es tan vaga que no quiere ni pensar por que es esfuerzo , y decirles que pueden ganar dinero en internet es como decirles que estas estafando , esto me lo dijo mi propia tia que buscaba trabajo para mi primo , el mismo me pregunto con las mismas intenciones de como yo estafaba a la gente .
Cuando me hicieron esa pregunta mi propia tia y luego mi primo , yo les sonreí y les dije sigan pensando así y cambie de tema en la reunión familiar , siempre he sido el oveja negra , por no seguir las normas , ahora mi primo lleva años sin trabajo y rogandome que le enseñe , por supuesto que le he dicho que si pero es tan gandul que siempre esta cansado para ir en mi dia libre a mi casa a enseñarle lo básico , para mi que les den a todos mas dinero para nosotros

La gente es ignorante, y encima se creen los más listos.... yo invertí más de 2500 euros (más de 3000 $) en ethereum y dash a finales de 2016 cuando valían unos pocos dólares, y todo el mundo me decía lo mismo, que era tonto y que era una estafa, y en unas semanas lo acabé sacando por miedo... además eran todos los ahorros que tenía en ese momento. Pero en un año esa cantidad equivalía a más de un millón! :sorrow:
Así que lo mejor es ignorar al mundo :encouragement:

Más torta para nosotros 🙂

cuando mas gente como esta haya mejor, mas dinero para nosotros

Que ignorancia..

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

Yo me saqué una carrera universitaria y tengo una web. No lo veo incompatible xdd

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

El trabajo del futuro es 100% digital, cuando esas personas se den cuenta ya será un poco tarde porque habrá poco que repartir.

Me pasa a cada rato, ultimamente digo que trabajo como programador aunque no se programar nada jaja, es que uno dice que trabaja por internet y lo miran a uno como con cara de extraterrestre y inmediatamente piensan que es estafa y que eso no se puede, ni me familia me apoyo al principio pero cuando empezaron a ver que me compre mi computadora, mi telefono que me compro ropa todas las semanas, como en la calle doy para la comida en la casa y hago lo que quiero cuando quiero sin necesidad de salir a trabajar ahora hasta me admiran jajaja aunque a estas alturas ya ni me molesto en explicarles a las personas que se puede ganar dinero de internet solo dejo que naden en su ignorancia

Mejor para nosotros bro