X
xplorando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lástima que descontinuaron esas apps, fueron parte de mis inicios también en el diseño gráfico (Aldus Freehand, luego se convirtió en Macromedia Freehand, Director, etc.)Inicié con pascal. Me gustó mucho. Lingo es interesante. Lastima que ya no se utilice. Esas aplicaciones la descontinuaron. El lenguaje de flash nunca lo llegué a usar.
Comencé con Javascript allá por el año 2,000, no me gustó, además lo evitaba porque entonces la web era otra cosa, y aunque muchos montaban cosas complejas era mejor evitarlo y proveer todo desde el lado del servidor (backend), con el tiempo fui adoptando más JS pero así estilo minimalista. Luego ya finalmente le encontré el gusto allá por el 2015, algo tarde...Mi primer contacto en la programación fue con JavaScript y no entendí ni mergas, me di cuenta que la mayoría de cursos te los quieren vender para comenzar desde 0 pero la verdad no es así.
Tuve que dar un paso hacia atrás y comenzar con los conceptos y fundamentos de programación, luego Algoritmos.
Y buscando entre tantas opciones di con un curso en Udemy que te enseña a programar en Pascal, allí aprendí los fundamentos.
Cuando retomé mi aprendizaje con JavaScript me di cuenta que lo seguía odiando pero al menos ya no estaba perdido y entendía perfectamente.
que interesante.PascalABC.net, que lo utilizan mucho en Rusia para enseñar programación, es pequeño, portable y poderoso, es básicamente Pascal con soporte para .NET, ambos permiten compilar .exe completos y acceso a base de datos, web, etc.
¿Por qué Python es una navaja suiza?En programación C++ porque en la universidad me lo enseñaron y lo usábamos en programación competitiva.
Java a nivel básico cuando aprendí POO.
He probado otros lenguajes solo para aprender.
Pero estoy casado con Python porque es mi navaja multiusos.
Imposible contestar esta pregunta... diferentes lenguajes, diferentes necesidades, etc.Con cuánto conocimiento de un lenguaje puedo pedir empleo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?