Que les dice Alexa?

• Autor Autor mmarcorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmarcorey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
He estado leyendo algunos posts en el foro y he visto que todos ponen mucha atencion en Alexa...

Me gustaria saber que es lo que en realidad ven o miden en alexa y por que lo consideran tan importante...

Espero me puedan ayudar.

Saludos!
Marco

Alexa no deja plata, por lo que no le doy importancia. Cuando era bastante novato me importaba el alexa mas que las visitas... Gran error.

No sirve para nada, solo para alimentar el ego de los gordos blogger xd (palabras de solonegocios)

es exactamente lo que pienso.. alexa no me sirve de nada al menos que quiera comparar el "alexa ranking" de un sitio con el mio... de ahi en mas, lo unico que a mi me importan son las visitas...

No se por que tanta gente pregunta que si perderan su "alexa"... ademas alexa es un metrico que se mida solamente con los que tienen la barra de herramientas de alexa y su peso en SEO desde mi punto de vista no tiene gran impacto...

Gracias por tu respuesta!

Marco

Con el alexa solo te podes guiar en cuantos visitantes tienen instalado el alexa toolbar. Es muy impreciso si lo tomas como cantidad de visitas..

Con el alexa solo te podes guiar en cuantos visitantes tienen instalado el alexa toolbar. Es muy impreciso si lo tomas como cantidad de visitas..

Exactamente, salvo que vos mismo podes subir el alexa de tu sitio usando la toolbar, yo llegue hasta 189.xxx solo visitando mi sitio con la toolbar, es una métrica por la que no te podes fiar, es muy manipulable.

en realidad no dice nada, como dicen por hay alimenta el ego.

Pero a ver, Alexa sólo toma a los que tienen instalada la toolbar? Yo leí por ahí que igual lee la información de las cookies, es cierto? En ese caso también tomaría a los que no la tienen instalada.

segun tengo entendido nadamas lee los que tienen alexa toolbar.. lo que me interesaba es si alguien sabia
si tenia un impacto mayor del que creia en SEO por que segun yo no... es un factor de SEO minimo...

Exactamente, salvo que vos mismo podes subir el alexa de tu sitio usando la toolbar, yo llegue hasta 189.xxx solo visitando mi sitio con la toolbar, es una métrica por la que no te podes fiar, es muy manipulable.

ahi tengo unos tips black hat para incrementar el alexa ranking 😛 pero no se si eso este permitodo en el foro 😛

-Marco

Alexa te engaña solo te te toma encuenta si tienes la barra instalada

lo ponen como un requisito indispensable a la hora de la compra y venta ya sea d reseñas o enlaces

Alexa solo sirve para poder llegar a estimar un precio de venta de enlaces o reseñas junto con el pagerank

mm excelente.. ahora si le veo utilidad 🙂 gracias!

Mi comentario con todo respeto a los comentarios anteriores que parece que no les interesa mucho Alexa.

Para que sirve alexa? Entre mas bajo seas en el ranking quiere decir que has tenido muchas visitas de las personas que tienen la barra instalada.

NO SIRVE PARA NADA! se equivocan, si sirve porque quiere decir que muchos webmasters, personas como tu que visitan forobeta o personas del medio visitan el sitio web. ¿sera por algo?

PARA QUE SIRVE EN LA VENTA DE RESEÑAS, ENLACES? por lo mismo, si te visitan muchos usuarios de alexa que repito la mayoria son webmasters, diseñadores, seo, usuarios avanzados de internert y otros quiere decir que tu pagina debe servirles para algo.

Entonces sigan diciendo que solo sirve para el ego....

Jeje, no se lo tomen personal..
igual y hay metodos para incrementarlo y falsearlo.. yo creo que ese era el punto.. es un metrico facil de falsificar..
y sigue siendo simple referencia..

saludos!

Atrás